Manual de gestión para la agencia de publicidad
Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Espanya peninsular
- Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.
- ISBN13 9788436835236
- ISBN10 8436835239
- Tipus LLIBRE
- Pàgines 296
- Col.lecció Economía y empresa #
- Any Edició 2016
- Idioma Castellà
- Encuadernació Rústica
Matèries
PublicitatManual de gestión para la agencia de publicidad
Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.
-5% dte. 33,95€
32,25€
Estalvia 1,70€
No disponible, consulti disponibilitat
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Espanya peninsular
Detalls del llibre
¿Qué es lo que diferencia a un publicitario de un empresario de la publicidad? ¿Por qué son tan pocas las agencias que logran sobrevivir durante varios años? Este libro responde a estas y otras muchas preguntas y explica la importancia de los conceptos económicos (finanzas, modelos de rentabilidad, etc.) y de management (di rección de proyectos, gestión del talento, etc.) en el buen funcionamiento de una agencia de publicidad. A través de explicaciones teóricas detalladas y casos prácticos, se aporta al lector todo el contenido necesario para convertirse en un directivo capaz de garantizar la buena salud económica de una agencia de publicidad
Matèries
PublicitatMés llibres de Pilar Buil Gazol, Pablo Medina Aguerrebere
17,05€
17,95€
Consulti disponibilitat
18,05€
19,00€
Consulti disponibilitat
18,05€
19,00€
Consulti disponibilitat