Cistella de la compra

Malicia para vender con marca

Autor Marçal Moliné

Editorial EDICIONES DEUSTO, S.A.

Malicia para vender con marca
-5% dte.    24,85€
23,60€
Estalvia 1,24€
No disponible, consulti disponibilitat
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

  • Editorial EDICIONES DEUSTO, S.A.
  • ISBN13 9788423421107
  • ISBN10 8423421104
  • Tipus LLIBRE
  • Pàgines 333
  • Any Edició 2003
  • Idioma Castellà
  • Encuadernació Rústica

Matèries

Vendes

Malicia para vender con marca

Autor Marçal Moliné

Editorial EDICIONES DEUSTO, S.A.

-5% dte.    24,85€
23,60€
Estalvia 1,24€
No disponible, consulti disponibilitat
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

Detalls del llibre

INTRODUCCIÓN Para manejar este libro como instrumento de trabajo. CAPÍTULO I. Márketing de marcas . El valor de la marca como elemento indispensable del márketing, que permite desafiar a la competencia, ocupar un lugar rentable en el mercado y amarrar el futuro, tanto para las empresas medianas o pequeñas como para las empresas de gran tamaño. CAPÍTULO II. La estrategia tiene una importancia vital para planificar el éxito en el márketing de marcas. Los directivos actuales aplican los métodos y la forma de pensar de los maestros clásicos de la estrategia militar. CAPÍTULO III. "Si no peleas, favoreces al otro" . En el mercado no hay sitio para todos. La supervivencia de uno es a expensas del negocio de otros, en un entorno caracterizado por los constantes cambios y turbulencias. CAPÍTULO IV.

Matèries

Vendes