Malicia para vender con marca
Editorial EDICIONES DEUSTO, S.A.
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Espanya peninsular
- Editorial EDICIONES DEUSTO, S.A.
- ISBN13 9788423421107
- ISBN10 8423421104
- Tipus LLIBRE
- Pàgines 333
- Any Edició 2003
- Idioma Castellà
- Encuadernació Rústica
Matèries
VendesMalicia para vender con marca
Editorial EDICIONES DEUSTO, S.A.
-5% dte. 24,85€
23,60€
Estalvia 1,24€
No disponible, consulti disponibilitat
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Espanya peninsular
Detalls del llibre
INTRODUCCIÓN
Para manejar este libro como instrumento de trabajo. CAPÍTULO I. Márketing de
marcas . El valor de la marca como elemento indispensable del márketing, que
permite desafiar a la competencia, ocupar un lugar rentable en el mercado y
amarrar el futuro, tanto para las empresas medianas o pequeñas como para las
empresas de gran tamaño. CAPÍTULO II. La estrategia tiene una importancia vital
para planificar el éxito en el márketing de marcas. Los directivos actuales
aplican los métodos y la forma de pensar de los maestros clásicos de la
estrategia militar. CAPÍTULO III. "Si no peleas, favoreces al otro" . En el
mercado no hay sitio para todos. La supervivencia de uno es a expensas del
negocio de otros, en un entorno caracterizado por los constantes cambios y
turbulencias. CAPÍTULO IV.