Cistella de la compra

Los medios publicitarios: investigación, planificación y gestión

Autor Belinda De Frutos

Editorial EDITORIAL SINTESIS, S.A.

Los medios publicitarios: investigación, planificación y gestión
-5% dte.    27,50€
26,12€
Estalvia 1,37€
No disponible, consulti disponibilitat
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

  • Editorial EDITORIAL SINTESIS, S.A.
  • ISBN13 9788491712459
  • ISBN10 8491712453
  • Tipus LLIBRE
  • Pàgines 206
  • Col.lecció COMUNICACION AUDIOVISUAL #
  • Any Edició 2018
  • Idioma Castellà
  • Encuadernació Rústica

Matèries

Publicitat

Los medios publicitarios: investigación, planificación y gestión

Autor Belinda De Frutos

Editorial EDITORIAL SINTESIS, S.A.

-5% dte.    27,50€
26,12€
Estalvia 1,37€
No disponible, consulti disponibilitat
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

Detalls del llibre

Elegir los emplazamientos para una campaña publicitaria es una tarea compleja que requiere conocer los soportes de los medios, su estructura y cómo se comercializan y se obtienen los datos sobre su audiencia. Los medios publicitarios: investigación, planificación y gestión es una herramienta destinada a la elección y gestión de los medios de las campañas publicitarias. La obra muestra, desde una perspectiva aplicada, el diseño de la estrategia, la elaboración de planes de medios y las estimaciones y cálculos necesarios para el desarrollo del plan y su seguimiento. Incluye la revisión actualizada de los medios de comunicación en España, su adaptación al entorno interactivo y proporciona una reflexión sobre cómo el consumidor responde a los mensajes publicitarios de los medios. El libro está dirigido a estudiantes de publicidad y relaciones públicas y a profesionales que deseen conocer cómo implementar los medios de una campaña de comunicación. Belinda de Frutos Torres es profesora titular de Comunicación en la Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación de la Universidad de Valladolid.

Matèries

Publicitat