Cistella de la compra

Los efectos psicológicos del vino

Autor Edmondo de Amicis

Editorial EDICIONES TREA S.L

Los efectos psicológicos del vino
-5% dte.    18,00€
17,10€
Estalvia 0,90€
No disponible, consulti disponibilitat
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

  • Editorial EDICIONES TREA S.L
  • ISBN13 9788497043977
  • ISBN10 8497043979
  • Tipus LLIBRE
  • Pàgines 80
  • Col.lecció LA COMIDA DE LA VIDA
  • Any Edició 2009
  • Idioma Castellà
  • Encuadernació Rústica

Matèries

Vins I Begudes

Los efectos psicológicos del vino

Autor Edmondo de Amicis

Editorial EDICIONES TREA S.L

-5% dte.    18,00€
17,10€
Estalvia 0,90€
No disponible, consulti disponibilitat
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

Detalls del llibre

Compuesto con motivo de una conferencia pronunciada en Turín en 1880, este texto del autor del conocidísimo «De los Apeninos a los Andes» nos sumerge con maestría en las múltiples y contradictorias repercusiones que el vino produce en la mente y el comportamiento de los bebedores. De Amicis detalla con precisión los efectos psicológicos del vino, que van desde la euforia compartida en el placer de la convivialidad, cuando «la mente ya no sabe si da o recibe», hasta el sentimiento de plenitud y poder de todas nuestras facultades (cuando se eleva la conversación «hacia los grandes hombres., hacia los grandes problemas sociales»), hasta el triunfo de la inspiración y, finalmente, del exceso. Taciturno, locuaz, cariñoso, apasionado., el autor explora las simbiosis del vino con la mente humana, sus alteraciones, sus emociones, sus secuelas. En la última parte de la obra, se interesa De Amicis por las repercusiones, tanto personales como sociales, que genera el consumo del vino, cuando «el enemigo se infiltra y crece gota a gota, sorbo a sorbo».

Matèries

Vins I Begudes

Més llibres de Edmondo de Amicis