Los 4 principios de la empresa inteligente. Reinventar la empresa en la era de la información
Editorial EDICIONES DEUSTO, S.A.
Espanya peninsular
- Editorial EDICIONES DEUSTO, S.A.
- ISBN13 9788423421251
- ISBN10 8423421252
- Tipus LLIBRE
- Pàgines 272
- Any Edició 2004
- Idioma Castellà
- Encuadernació Rústica
Matèries
Gestion-administracionLos 4 principios de la empresa inteligente. Reinventar la empresa en la era de la información
Editorial EDICIONES DEUSTO, S.A.
Espanya peninsular
Detalls del llibre
Como eje central del libro los autores desgranan los principios que permiten evaluar la salud de la organización y alcanzar un elevado CI. Se mide la habilidad de una compañía para procesar rápidamente la información y tomar decisiones efectivas.
Los autores han comprobado, a lo largo de varios estudios, que la tecnología por sí misma no juega más que un papel secundario, Para tener éxito, toda la organización tiene que ser mas inteligente. El libro muestra cómo decisiones estratégicas clave, referentes a cuatro principios organizativos básicos, cambiaron por completo el CI de varias empresas analizadas, y a mayor CI mejores resultados se obtienen.
Los 4 principios de la empresa inteligente ofrece una base sólida resultante
de la investigación, varios estudios de casos de empresas y un ejemplo de
implantación detallado paso a paso. Haim Mendelson es el profesor James Irwin
Millar de sistemas de la información en la Stanford Business School, líder en
las áreas de tecnología, organizaciones y mercados de la Stanford Computer
Industry Project, codirector del programa sobre el uso estratégico de la
tecnología de la información de Stanford y consultor de firmas líderes de alta
tecnología e instituciones financieras. Johannes Ziegler es cofundador de!
Synesis Management Consulting, empresa que ayuda a los altos ejecutivos en
compañías líderes de alta tecnología a medir y mejorar su coeficiente
intelectual organizacional.