Calidad de servicio del marketing a la estrategia
Editorial DIAZ DE SANTOS
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Espanya peninsular
- Editorial DIAZ DE SANTOS
- ISBN13 9788479780012
- ISBN10 8479780010
- Tipus LLIBRE
- Pàgines 274
- Any Edició 1991
- Encuadernació Tela
Matèries
QualitatCalidad de servicio del marketing a la estrategia
Editorial DIAZ DE SANTOS
-5% dte. 25,00€
23,75€
Estalvia 1,25€
No disponible, consulti disponibilitat
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Espanya peninsular
Detalls del llibre
Calidad de servicio es un término de acuñación reciente. En la confluencia del Marketing, la gestión de recursos humanos y la dirección de operaciones, el nuevo espacio acotado por diversos académicos, consultores y managers está llamado a ser lugar de paso obligado para quienes participan en la carrera de la competitividad. El presente trabajo es un resumen estructurado de los materiales y aportaciones encontradas en una amplia bibliografía referida al tema. Conscientemente, se ha querido adoptar un enfoque teórico, proponiendo un modelo conceptual apropiado y dejando para otra ocasión los correspondientes desarrollo metodológicos.
Matèries
QualitatMés llibres de Pedro Larrea Angulo
9,50€
10,00€
Consulti disponibilitat