Marketing relacional. Integrando la calidad, el servicio al cliente y e
Editorial DIAZ DE SANTOS
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Espanya peninsular
- Editorial DIAZ DE SANTOS
- ISBN13 9788479781705
- ISBN10 847978170X
- Tipus Llibre
- Pàgines 334
- Col.lecció DICCIONARIOS
- Any Edició 1994
- Idioma Castellà
- Encuadernació Rústica
Matèries
MàrquetingMarketing relacional. Integrando la calidad, el servicio al cliente y e
Editorial DIAZ DE SANTOS
-5% dte. 23,00€
21,85€
Estalvia 1,15€
No disponible, consulti disponibilitat
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Espanya peninsular
Detalls del llibre
INDICE: El marketing relacional. Desarrollo de una estrategia relacional. La calidad como estrategia competitiva. Control del nivel de calidad del servicio. La transición al liderazgo en la calidad. Gestión del marketing relacional.
Matèries
MàrquetingMés llibres de A. Ballantyne
4,75€
5,00€
Consulti disponibilitat
25,98€
27,35€
Consulti disponibilitat