Marketing de influencia. Cómo aplicar la ciencia al arte de la influencia
Editorial EDITORIAL ALMUZARA
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Espanya peninsular
- Editorial EDITORIAL ALMUZARA
- ISBN13 9788411313438
- ISBN10 8411313433
- Tipus LLIBRE
- Pàgines 168
- Col.lecció ACCION EMPRESARIAL #
- Any Edició 2022
- Idioma Castellà
- Encuadernació Rústica amb solapes
Matèries
MàrquetingMarketing de influencia. Cómo aplicar la ciencia al arte de la influencia
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Detalls del llibre
Manuel Albuquerque, CEO de Primetag, es licenciado en Ingeniería Civil por la Universidad de Aveiro. Manuel puso en marcha su primer negocio, Switch On (una aplicación que analizaba el tiempo y las condiciones del océano y sugería las mejores olas para surfear al día siguiente). La evolución de este proyecto le llevó a crear Radlegacy, un software que medía el impacto comercial de los contenidos de los entusiastas del deporte y los atletas en las redes sociales. En 2014 fundó Primetag, la plataforma de medición de influencia digital número 1 en el mundo, que da servicio a clientes como: IKEA, Coca-Cola, H&M, Cortefiel, Calzedonia, Springfield? ,para hacer que todas las actividades dentro del ámbito del marketing de influencia sean más fáciles de gestionar, escalar y medir. Albuquerque imparte, además, conferencias a nivel mundial, principalmente en España, Portugal y EE. UU. como líder en marketing de influencia digital