Cistella de la compra

Formato para diseñadores gráficos

Autor Gavin Ambrose / Paul Harris

Editorial PARRAMON EDICIONES, S.A.

Formato para diseñadores gráficos
-5% dte.    39,95€
37,95€
Estalvia 2,00€
Disponible online, rep el teu llibre en 24/48 h laborables

Vols recollir-ho a la llibreria?
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

  • Editorial PARRAMON EDICIONES, S.A.
  • ISBN13 9788434242937
  • ISBN10 8434242931
  • Tipus Llibre
  • Pàgines 208
  • Any Edició 2022
  • Idioma Castellà
  • Encuadernació Rústica
  • Audiència Professional / acadèmic
  • Rang Edat d'interès, anys Des de 18

Matèries

Disseny / Moda

Formato para diseñadores gráficos

Autor Gavin Ambrose / Paul Harris

Editorial PARRAMON EDICIONES, S.A.

-5% dte.    39,95€
37,95€
Estalvia 2,00€
Disponible online, rep el teu llibre en 24/48 h laborables

Vols recollir-ho a la llibreria?
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

Detalls del llibre

Los diseñadores modernos tienen a su disposición multitud de herramientas para crear un trabajo que comunique de manera eficaz. La maquetación, la tipografía, el color y las imágenes son fundamentales para diferenciar un diseño de otro y transmitir información, pero una herramienta a menudo infravalorada es la del propio formato; la presencia física de la pieza.
Con independencia de si el medio es digital o no, el formato es un elemento fundamental de la práctica del diseño. Es el principal punto de contacto con el usuario: la elección del formato adecuado puede marcar la diferencia entre el éxito o el fracaso de una campaña o un proyecto. En Formato para diseñadores gráficos, los autores abordan el formato en los medios digitales, analizan los formatos experimentales y muestran ejemplos de envases, correo directo, expositores de puntos de venta y otras soluciones creativas.
En esta tercera edición, totalmente revisada y actualizada, con más de 200 ejemplos de diseñadores internacionales contemporáneos, Ambrose y Harris han incluido un nuevo capítulo sobre técnicas de plegado y una serie de nuevos colaboradores. Una investigación entretenida y exhaustiva del tema, que sin duda aportará nuevas ideas y dimensiones adicionales a cualquier trabajo de diseño.

Matèries

Disseny / Moda

Més llibres de Gavin Ambrose