Cistella de la compra

Dentro de la marca. La gestión de la identidad

Autor Paco Egea

Editorial EXPERIMENTA LIBROS EDITORIAL

Dentro de la marca. La gestión de la identidad
-5% dte.    25,00€
23,75€
Estalvia 1,25€
Disponible online, rep el teu llibre en 24/48 h laborables

Vols recollir-ho a la llibreria?
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

  • Editorial EXPERIMENTA LIBROS EDITORIAL
  • ISBN13 9788418049835
  • ISBN10 8418049839
  • Tipus Llibre
  • Pàgines 216
  • Col.lecció DISEÑO #
  • Any Edició 2022
  • Idioma Castellà
  • Encuadernació Rústica

Matèries

Màrqueting

Dentro de la marca. La gestión de la identidad

Autor Paco Egea

Editorial EXPERIMENTA LIBROS EDITORIAL

-5% dte.    25,00€
23,75€
Estalvia 1,25€
Disponible online, rep el teu llibre en 24/48 h laborables

Vols recollir-ho a la llibreria?
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

Detalls del llibre

Lo que hay dentro de la marca no siempre se ve, pero es la base para construir una imagen que sea percibida de manera conveniente.

El pensamiento, la cultura, la identidad tienen que ver con lo que una marca es. Y todo ello se transmite mediante lo que hace y cuenta. Ser y decir son dimensiones complementarias, como pensar y hacer, como planificar y construir.

Dentro de la marca realiza un recorrido por el mundo de las marcas, tanto desde el punto de vista mental (su origen, su gestión, su dimensión estratégica) como físico (su diseño, su comunicación, sus actos) para trasladar una visión de alcance, más allá del elemento gráfico e icónico por el que se las reconoce.

Escrito en un tono accesible, este libro de Paco Egea facilita la comprensión de los términos e ideas que se manejan en el mundo de las marcas y, al mismo tiempo, pone en valor que los buenos resultados suelen ser fruto de planteamientos consistentes.

Matèries

Màrqueting

Més llibres de Paco Egea