Cistella de la compra

True Profit!. Ninguna empresa quebró jamás por obtener beneficios

Autor Hermann Simón / Miguel Afán De Ribera

Editorial DIAZ DE SANTOS

True Profit!. Ninguna empresa quebró jamás por obtener beneficios
-5% dte.    27,00€
25,65€
Estalvia 1,35€
Disponible online, rep el teu llibre en 24/48 h laborables

Vols recollir-ho a la llibreria?
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

  • Editorial DIAZ DE SANTOS
  • ISBN13 9788490524527
  • ISBN10 8490524521
  • Tipus LLIBRE
  • Pàgines 216
  • Any Edició 2022
  • Idioma Castellà
  • Encuadernació Rústica
  • Audiència Professional / acadèmic

True Profit!. Ninguna empresa quebró jamás por obtener beneficios

Autor Hermann Simón / Miguel Afán De Ribera

Editorial DIAZ DE SANTOS

-5% dte.    27,00€
25,65€
Estalvia 1,35€
Disponible online, rep el teu llibre en 24/48 h laborables

Vols recollir-ho a la llibreria?
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

Detalls del llibre

El indicador más importante de cualquier empresa es su beneficio después de impuestos. El beneficio representa el coste de la supervivencia y un alarmante número de empresas a nivel mundial no obtienen un beneficio suficiente para pagar su coste de capital. En este libro, Hermann Simon y Miguel Afán de Ribera desenredan el concepto beneficio empresarial y sus implicaciones. A lo largo del mismo, analizan los resultados financieros de numerosas compañías y sectores a nivel internacional y sus principales generadores de beneficio: precio, ingresos y costes. Esta obra argumenta que los beneficios deben ser la columna vertebral de la gestión empresarial y explica cómo orientar las compañías a dicho fin. Además, demuestra con multitud de casos prácticos cómo su puesta en práctica supone un seguro de salud de la empresa a largo plazo. En resumen, los autores defienden que, en materia de gestión empresarial: "lo que no son cuentas, son cuentos".

Més llibres de Hermann Simón, Santiago García Echevarría