Cistella de la compra

ELE de Teatro, infantil. Textos teatrales para aprender español en el aula (Nivel A1-A2 +)

Autor William Eggleston

Editorial ANAYA

ELE de Teatro, infantil. Textos teatrales para aprender español en el aula (Nivel A1-A2 +)
-5% dte.    17,00€
16,15€
Estalvia 0,85€
Disponible online, rep el teu llibre en 24/48 h laborables

Vols recollir-ho a la llibreria?
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

  • Editorial ANAYA
  • ISBN13 9788414315576
  • ISBN10 8414315577
  • Tipus LLIBRE
  • Pàgines 128
  • Any Edició 2022
  • Idioma Castellà
  • Encuadernació Rústica
  • Rang Edat d'interès, anys Des de 8

ELE de Teatro, infantil. Textos teatrales para aprender español en el aula (Nivel A1-A2 +)

Autor William Eggleston

Editorial ANAYA

-5% dte.    17,00€
16,15€
Estalvia 0,85€
Disponible online, rep el teu llibre en 24/48 h laborables

Vols recollir-ho a la llibreria?
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

Detalls del llibre

Ele de teatro presenta cinco obras de teatro para los niños estudiantes de español, con niveles comprendidos entre el A1 y el B1.

Expresiones, de José Ramón Fernández, nivel A1
Una mañana en el circo, de Borja Ortiz de Gondra, nivel A1
Mannequin Challenge, Itziar Pascual, nivel A2
Tres exprimidores, tres naranjos y una corazón, de David Montero, nivel A2
Alarma en la isla, de Denise Despeyroux, nivel B1

Son cinco piezas de teatro breve, para la representación en el aula, adaptada a los niveles del Marco Común Europeo de Referencia de Lenguas y al Plan Curricular del Instituto Cervantes 2007.
Constituye un manual original, propio y atractivo para los docentes y sus estudiantes.
Es una modalidad lúdica orientada al aprendizaje cooperativo.

Contienen:
Una acción sintetizada.
Un lenguaje simplificado.
Información sobre los autores de reconocido prestigio en el panorama de Teatro Nacional.
Actividades en torno a la obra: análisis del texto, representación, de comprensión lectora, de reconocimiento léxico, de expresión escrita.
Y actividades de aprendizaje de la lengua.

Marcan la diferencia porque:
Las posibilidades que ofrece el teatro en el aula son ilimitadas.
Otorga protagonismo al estudiante.
Desinhibe y rompe bloqueos en el aprendizaje.
Mejora la dinámica grupal.
Fomenta la educación inclusiva y el aprendizaje interdisciplinar.
Posibilita la representación escénica en el aula y el conocimiento literario en contexto.
Existe una relación directa entre el teatro y el aprendizaje de una lengua.

Ele de teatro presenta cinco obras de teatro para los niños estudiantes de español, con niveles comprendidos entre el A1 y el B1.

Expresiones, de José Ramón Fernández, nivel A1
Una mañana en el circo, de Borja Ortiz de Gondra, nivel A1
Mannequin Challenge, Itziar Pascual, nivel A2
Tres exprimidores, tres naranjos y una corazón, de David Montero, nivel A2
Alarma en la isla, de Denise Despeyroux, nivel B1

Son cinco piezas de teatro breve, para la representación en el aula, adaptada a los niveles del Marco Común Europeo de Referencia de Lenguas y al Plan Curricular del Instituto Cervantes 2007.
Constituye un manual original, propio y atractivo para los docentes y sus estudiantes.
Es una modalidad lúdica orientada al aprendizaje cooperativo.

Contienen:
Una acción sintetizada.
Un lenguaje simplificado.
Información sobre los autores de reconocido prestigio en el panorama de Teatro Nacional.
Actividades en torno a la obra: análisis del texto, representación, de comprensión lectora, de reconocimiento léxico, de expresión escrita.
Y actividades de aprendizaje de la lengua.

Marcan la diferencia porque:
Las posibilidades que ofrece el teatro en el aula son ilimitadas.
Otorga protagonismo al estudiante.
Desinhibe y rompe bloqueos en el aprendizaje.
Mejora la dinámica grupal.
Fomenta la educación inclusiva y el aprendizaje interdisciplinar.
Posibilita la representación escénica en el aula y el conocimiento literario en contexto.
Existe una relación directa entre el teatro y el aprendizaje de una lengua.