Cistella de la compra

YOsumidor. Gobernarse a sí mismo, gobernar a las marcas

Autor Andrea García / Pablo Pérez / Felipe Romero

Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.

YOsumidor. Gobernarse a sí mismo, gobernar a las marcas
-5% dte.    17,95€
17,05€
Estalvia 0,90€
Disponible online, rep el teu llibre en 24/48 h laborables

Vols recollir-ho a la llibreria?
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

  • Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.
  • ISBN13 9788498755251
  • ISBN10 8498755255
  • Tipus LLIBRE
  • Pàgines 224
  • Col.lecció COLECCION GESTION 2000 #
  • Any Edició 2022
  • Idioma Castellà
  • Encuadernació Rústica

Matèries

Màrqueting , Vendes

YOsumidor. Gobernarse a sí mismo, gobernar a las marcas

Autor Andrea García / Pablo Pérez / Felipe Romero

Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.

-5% dte.    17,95€
17,05€
Estalvia 0,90€
Disponible online, rep el teu llibre en 24/48 h laborables

Vols recollir-ho a la llibreria?
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

Detalls del llibre

El consumo es una parte esencial de nuestra forma de estar en el mundo. Y la pandemia lo alteró radicalmente: cambiaron los canales de compra, las categorías a las que se dedicaba el gasto, la relación con las marcas y la percepción de lo que era o no relevante a la hora de comprar un producto. 

Este libro, que se sustenta en una serie de estudios sobre el impacto de la pandemia en el consumidor español, realizados por Google y The Cocktail Analysis durante la crisis y a su finalización, atiende a cómo los españoles se relacionarán con el consumo tras la experiencia COVID-19. Pero, más allá de eso, utiliza la crisis reciente como un laboratorio experimental para entender el papel del consumo en nuestras vidas y ver, por contraste, cuáles eran los comportamientos previos que dábamos por sentados, a los que no prestábamos atención y que quedan ahora cuestionados.

En un momento en el que las sociedades están obligadas a repensarse, YOsumidor identifica las grandes tendencias de consumo que venían fraguándose desde hace años y que la pandemia ha desatado, y plantea los rasgos que caracterizarán al nuevo consumidor y que dominarán la próxima década.

Matèries

Màrqueting , Vendes

Més llibres de Andrea García