Cistella de la compra

Retail Reset. Por qué las tiendas físicas son la clave del futuro

Autor Dimas Gimeno / Luis Lara

Editorial EDITORIAL ALMUZARA

Retail Reset. Por qué las tiendas físicas son la clave del futuro
-5% dte.    22,90€
21,76€
Estalvia 1,15€
Disponible online, rep el teu llibre en 24/48 h laborables

Vols recollir-ho a la llibreria?
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

  • Editorial EDITORIAL ALMUZARA
  • ISBN13 9788418757020
  • ISBN10 8418757027
  • Tipus LLIBRE
  • Pàgines 224
  • Col.lecció ACCION EMPRESARIAL #
  • Any Edició 2021
  • Idioma Castellà
  • Encuadernació Rústica amb solapes

Matèries

Vendes

Retail Reset. Por qué las tiendas físicas son la clave del futuro

Autor Dimas Gimeno / Luis Lara

Editorial EDITORIAL ALMUZARA

-5% dte.    22,90€
21,76€
Estalvia 1,15€
Disponible online, rep el teu llibre en 24/48 h laborables

Vols recollir-ho a la llibreria?
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

Detalls del llibre




Asistimos al fin del retail tal como lo hemos conocido. No es una simple aceleración digital. Los cambios sociales, económicos, tecnológicos y, sobre todo, en la ecuación del valor de nuestros consumidores hacen necesario un retail reset.

¿Qué cambios se han producido y cómo afectan a las cadenas de tiendas, las multimarca, los centros comerciales, el gran almacén, etc.? ¿Cómo evitar el apocalipsis del retail? ¿Qué plan de transformación debemos seguir?

En Retail reset los autores proponen soluciones prácticas para afrontar los retos a los que se enfrenta el sector para asegurar su futuro basándose en tres pilares fundamentales: la integración de los canales en un modelo phygital, la búsqueda de la conexión emocional con el cliente mediante la innovación en contenidos y experiencias y la excelencia en las 8 C del comercio conectado: cliente, comunidad, contenido, customización, conveniencia, curación, cultura y circularidad.

El libro incluye una hoja de ruta del proceso de transformación, casos reales de empresas del sector, el Manifiesto del retail reset con 120 consejos y un glosario con cien términos esenciales y un checklist de asuntos clave.





































































































































































































































































































































































































































Matèries

Vendes