El plan de comunicación paso a paso
Editorial HOAKI ED.
Vols recollir-ho a la llibreria?
Espanya peninsular
- Editorial HOAKI ED.
- ISBN13 9788417656799
- ISBN10 8417656790
- Tipus LLIBRE
- Pàgines 192
- Any Edició 2021
- Idioma Castellà
- Encuadernació Rústica
Matèries
PublicitatEl plan de comunicación paso a paso
Editorial HOAKI ED.
Vols recollir-ho a la llibreria?
Espanya peninsular
Detalls del llibre
Este manual es una guía útil de trabajo para realizar un plan de comunicación. Se explica detalladamente todas las fases (la investigación, la estrategia, la creatividad, la producción, la planificación, el presupuesto de las acciones y la medición de los resultados) combinadas con más de veinte casos de estudio. Eva Santana, autora del exitoso libro publicidad, vuelve a ofrecer sus conocimientos y experiencia en el mundo de la comunicación y la publicidad en El plan de comunicación paso a paso volumen especialmente apropiado para los alumnos de comunicación, marketing o publicidad como guía en su Trabajo Final de Grado o de Máster y para los profesionales que trabajan de manera autodidacta en estos ámbitos. Se trata de un texto ágil y ameno ilustrado con campañas de publicidad de alumnos y profesionales de la agencia Allan Bruch, de modo que la frescura de los júnior se incorpora a la experiencia de los sénior, con resultados sorprendentes.
Biografía del autor
Eva Santana López es Doctora en Publicidad y está acreditada como Lector por la Agencia de Calidad Universitaria (AQU). Ejerce como profesora y publicitaria. Y escribe. Sin parar. Desde campañas para clientes hasta novelas o manuales de publicidad. Es autora de El hilo (novela finalista en el Premio Edebé, 2021), Mi amigo alemán (Editorial Edebé, 2019), Tapas de Publicidad (Editorial Promopress, 2017) y Jump the Line! Técnicas de comunicación no convencionales (Documentos de Estudio, 2015).