Cistella de la compra

Con la religión hemos dado, Sancho: Framing de la religión en editoriales de prensa de cuatro periódicos españoles

Autor Ricardo-María Jiménez-Yáñez

Editorial FRAGUA

Con la religión hemos dado, Sancho: Framing de la religión en editoriales de prensa de cuatro periódicos españoles
-5% dte.    25,00€
23,75€
Estalvia 1,25€
Disponible online, rep el teu llibre en 24/48 h laborables

Vols recollir-ho a la llibreria?
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

  • Editorial FRAGUA
  • ISBN13 9788470749100
  • ISBN10 8470749102
  • Tipus LLIBRE
  • Pàgines 320
  • Col.lecció Fragua Comunicacion #200
  • Any Edició 2021
  • Idioma Castellà
  • Encuadernació Rústica

Con la religión hemos dado, Sancho: Framing de la religión en editoriales de prensa de cuatro periódicos españoles

Autor Ricardo-María Jiménez-Yáñez

Editorial FRAGUA

-5% dte.    25,00€
23,75€
Estalvia 1,25€
Disponible online, rep el teu llibre en 24/48 h laborables

Vols recollir-ho a la llibreria?
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

Detalls del llibre





El objetivo central de este ensayo es desarrollar un análisis contrastivo sistemático del tratamiento dado por editoriales de prensa a tres hechos polémicos relacionados con las religiones (la prohibición del uso del velo en un colegio, el viaje de Benedicto XVI al Reino Unido y la aprobación de la ley del aborto en 2009). Este estudio se aproxima a editoriales publicados en 2009 y 2010 (el corpus general se compone de 2.692.837 palabras) por cuatro periódicos españoles: dos editados en Madrid (El País y ABC) y otros dos, en Barcelona (La Vanguardia y El Periódico). Con un espíritu interdisciplinar, en este trabajo se pretende unir, metodológicamente, el enfoque de framing, que es más propio del ámbito de la Comunicación, con el Análisis del Discurso y la Lingüística de Corpus, como formas consagradas de analizar el lenguaje, el discurso y la configuración de los textos.



Més llibres de Ricardo-María Jiménez-Yáñez