Cistella de la compra

El jamón de York no existe. La guía para comprar saludable y descubrir los secretos del supermercado

Autor Marián García

Editorial LA ESFERA DE LOS LIBROS, S.L

El jamón de York no existe. La guía para comprar saludable y descubrir los secretos del supermercado
-5% dte.    9,90€
9,41€
Estalvia 0,50€
Disponible online, rep el teu llibre en 24/48 h laborables

Vols recollir-ho a la llibreria?
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

  • Editorial LA ESFERA DE LOS LIBROS, S.L
  • ISBN13 9788413841120
  • ISBN10 8413841127
  • Tipus LLIBRE
  • Pàgines 344
  • Any Edició 2021
  • Idioma Castellà
  • Encuadernació Rústica
  • Audiència General / Comerç

El jamón de York no existe. La guía para comprar saludable y descubrir los secretos del supermercado

Autor Marián García

Editorial LA ESFERA DE LOS LIBROS, S.L

-5% dte.    9,90€
9,41€
Estalvia 0,50€
Disponible online, rep el teu llibre en 24/48 h laborables

Vols recollir-ho a la llibreria?
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

Detalls del llibre

Comer bien empieza en la lista de la compra

«Esto es algo que me he grabado a fuego desde la primera vez que la Boticaria García me lo dijo. Luego vinieron otras enseñanzas, como que ?el jamón de york NO existe? o que ?los palitos de cangrejo son el mal?. Si en el supermercado sienten remordimientos cuando están a punto de echar mano a ese paquete de galletas que les llama sin piedad, si no saben qué demonios es el glutamato o hiperventilan cuando se ponen delante del lineal de los yogures, este es su libro. Porque uno de los mayores valores de su autora es que usa el sentido común para enseñarnos a leer las etiquetas de los productos y que no nos dejemos llevar por las apariencias».

Del prólogo de Laura Baena Fernández, fundadora del Club de Malasmadres