Cistella de la compra

Conversaciones con 20 líderes en comunicación y branding

Autor Guillermo Bosovsky

Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.

Conversaciones con 20 líderes en comunicación y branding
-5% dte.    20,50€
19,47€
Estalvia 1,02€
No disponible, consulti disponibilitat
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

  • Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.
  • ISBN13 9788436844801
  • ISBN10 8436844807
  • Tipus LLIBRE
  • Pàgines 352
  • Col.lecció Empresa y gestión #
  • Any Edició 2021
  • Idioma Castellà
  • Encuadernació Rústica
  • Audiència General / Comerç

Matèries

Màrqueting

Conversaciones con 20 líderes en comunicación y branding

Autor Guillermo Bosovsky

Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.

-5% dte.    20,50€
19,47€
Estalvia 1,02€
No disponible, consulti disponibilitat
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

Detalls del llibre

Está ocurriendo una verdadera revolución en los principios con los que las empresas gestionan el entramado de sus valores intangibles. El escenario actual exige la revisión de los enfoques en comunicación y branding. Se funciona en un ecosistema que combina las relaciones entre la cultura, la identidad, los valores y la gestión de vínculos con las personas tanto internas de la organización como externas, que se convocan a través de un propósito compartido. El escenario actual exige la revisión de los enfoques en comunicación y branding, ya que, más que nunca, para la sostenibilidad de las empresas cobra relevancia la función de la gestión de las marcas y las estrategias de comunicación, con puntos de vista que en la actualidad están pasando a un primer plano.
Estos son los temas que se analizan en el libro desde distintos ángulos, a través de las conversaciones con interlocutores de gran experiencia en sus respectivas trayectorias profesionales.
El enfoque conversacional del libro pone en acción un pensamiento en red que abre fecundos caminos de reflexión en la nueva realidad que nos toca vivir.


Matèries

Màrqueting