Cistella de la compra

Una vocación de editor

Autor Ignacio Echevarría

Editorial GRIS TORMENTA

Una vocación de editor
-5% dte.    10,00€
9,50€
Estalvia 0,50€
Disponible online, rep el teu llibre en 24/48 h laborables

Vols recollir-ho a la llibreria?
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

  • Editorial GRIS TORMENTA
  • ISBN13 9786079786687
  • ISBN10 6079786680
  • Tipus LLIBRE
  • Pàgines 132
  • Col.lecció EDITOR #
  • Any Edició 2020
  • Idioma Castellà
  • Encuadernació Rústica amb solapes

Una vocación de editor

Autor Ignacio Echevarría

Editorial GRIS TORMENTA

-5% dte.    10,00€
9,50€
Estalvia 0,50€
Disponible online, rep el teu llibre en 24/48 h laborables

Vols recollir-ho a la llibreria?
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

Detalls del llibre

Un acercamiento personal a la figura y la labor editorial de Claudio López Lamadrid, lector y prescriptor entre dos siglos.

Entre el ensayo y la memoria, Echevarría nos ofrece una evocación panorámica de Claudio López Lamadrid como el prescriptor que representa el modelo más plausible de editor en el siglo XXI. Junto al prólogo de Emiliano Monge, este libro es un recorrido personal por los largos caminos de la literatura.

¿Cómo se convierte alguien en editor? ¿Cuál es el proceso por el que existe cualquier libro? Una vocación de editor narra ese camino de principio a fin a través de los impulsos y deseos que lo hacen posible, y transforma al editor, invisible por tradición, en el protagonista que se observa a sí mismo, haciendo evidente su relevancia en el mundo contemporáneo. Otros temas que se exploran en este volumen, comisionado por Gris Tormenta, son: la formación del criterio, los rasgos determinantes de una editorial independiente, las relaciones del español entre los diversos países, la relevancia del crítico en los mecanismos comerciales, los códigos de lectura de un editor y la relación con sus escritores.

Més llibres de Ignacio Echevarría, Andreu Jaume