Glosario de marketing digital
Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA
Vols recollir-ho a la llibreria?
Espanya peninsular
- Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA
- ISBN13 9788491807384
- ISBN10 8491807381
- Tipus LLIBRE
- Pàgines 156
- Col.lecció Manuales
- Any Edició 2020
- Idioma Castellà
- Encuadernació Rústica
Matèries
MàrquetingGlosario de marketing digital
Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA
Vols recollir-ho a la llibreria?
Espanya peninsular
Detalls del llibre
El contexto de la comunicación digital suele estar repleto de palabras y expresiones a menudo incomprensibles. Normalmente se trata de neologismos, casi siempre de raíz anglosajona, que son rápidamente incorporados al lenguaje profesional y académico. En el terreno del marketing digital el uso de estos términos está creciendo exponencialmente en los últimos años. Este pequeño manual pretende acercar al lector, sea profesional o no, el significado de algunas de estas palabras que son de uso muy habitual en el sector. Y lo hacemos presentando dos definiciones para cada concepto: una más formal en la Parte I, y otra con más chispa en la Parte II. Te invitamos a conocerlas.