Cistella de la compra

Claves para la inclusión en Educación Superior

Autor Carlos Monge López / Patricia Gómez Hernández

Editorial EDITORIAL SINTESIS, S.A.

Claves para la inclusión en Educación Superior
-5% dte.    31,50€
29,93€
Estalvia 1,58€
Disponible online, rep el teu llibre en 24/48 h laborables

Vols recollir-ho a la llibreria?
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

  • Editorial EDITORIAL SINTESIS, S.A.
  • ISBN13 9788413570983
  • ISBN10 8413570980
  • Tipus LLIBRE
  • Pàgines 334
  • Col.lecció Libros de Síntesis #48
  • Any Edició 2020
  • Idioma Castellà
  • Encuadernació Rústica
  • Rang Nivell escolar i Comunitat Autònoma a Espanya Exacta 20006000000

Claves para la inclusión en Educación Superior

Autor Carlos Monge López / Patricia Gómez Hernández

Editorial EDITORIAL SINTESIS, S.A.

-5% dte.    31,50€
29,93€
Estalvia 1,58€
Disponible online, rep el teu llibre en 24/48 h laborables

Vols recollir-ho a la llibreria?
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

Detalls del llibre

La inclusión educativa supone un desafío y una necesidad en los actuales sistemas universitarios. Se entiende como una necesidad en el marco de garantizar una Educación Superior de calidad para todos los estudiantes, cuidando también la calidad laboral de los profesionales que trabajan en el ámbito universitario. Pero esta necesidad no es una cuestión fácil de abordar, pues supone un proceso de construcción colectiva de culturas, prácticas y políticas inclusivas. Las dificultades encontradas, especialmente aquellas relacionadas con las actitudes y prácticas, hacen que la inclusión en Educación Superior suponga un desafío para los sistemas universitarios. Por ello, desde este libro se brindan algunas ideas que pueden ayudar a facilitar el diseño, el desarrollo y la evaluación de propuestas inclusivas en la Universidad, considerando además su compromiso social. En definitiva, el objeto es ofrecer claves para la inclusión en Educación Superior.