Cistella de la compra

La construcción de personajes audiovisuales. Habilidades informativas

Autor José Luis Valhondo / Agustín Vivas

Editorial EDITORIAL GEDISA, S.A.

La construcción de personajes audiovisuales. Habilidades informativas
-5% dte.    23,90€
22,70€
Estalvia 1,19€
No disponible, consulti disponibilitat
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

  • Editorial EDITORIAL GEDISA, S.A.
  • ISBN13 9788418193422
  • ISBN10 8418193425
  • Tipus Llibre
  • Pàgines 192
  • Col.lecció COMUNICACIÓN #
  • Any Edició 2020
  • Idioma Castellà
  • Encuadernació Rústica

Matèries

Comunicació

La construcción de personajes audiovisuales. Habilidades informativas

Autor José Luis Valhondo / Agustín Vivas

Editorial EDITORIAL GEDISA, S.A.

-5% dte.    23,90€
22,70€
Estalvia 1,19€
No disponible, consulti disponibilitat
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

Detalls del llibre

Antes de la llegada del cine, los personajespopulares de las representaciones teatralessolían ser arquetipos reconocibles por elgran público. El cine y el naturalismo deStanislavski cambió el modo de construiren escena los caracteres. El presente textose centra en el modo en que se prototipan
personajes fílmicos teniendo en cuenta as-pectos relacionados con la construcción
de la identidad social y elementos de la
teoría de la interpretación actoral. Los per-sonajes resultan ser objetos mentales con los que interaccionamos y que nos ayudan
a entender quiénes somos. Las habilidades informativas en este contexto juegan unpapel nuclear. El vínculo entre performatividad y psicología narrativa se sintetiza enla idea de que no solo somos lo que hacemos, sino más bien, lo que pensamos queestamos haciendo.

Matèries

Comunicació