Cistella de la compra

Directo al consumidor. Bienvenidos al 2025. Cuando los millenials manden

Autor Jos Nueno

Editorial AECOC EMPRESAS

Directo al consumidor. Bienvenidos al 2025. Cuando los millenials manden
-5% dte.    20,00€
19,00€
Estalvia 1,00€
No disponible, consulti disponibilitat
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

  • Editorial AECOC EMPRESAS
  • ISBN13 9788409202690
  • ISBN10 8409202697
  • Tipus LLIBRE
  • Pàgines 223
  • Any Edició 2020
  • Idioma Castellà
  • Encuadernació Rústica amb solapes

Matèries

Màrqueting , Vendes

Directo al consumidor. Bienvenidos al 2025. Cuando los millenials manden

Autor Jos Nueno

Editorial AECOC EMPRESAS

-5% dte.    20,00€
19,00€
Estalvia 1,00€
No disponible, consulti disponibilitat
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

Detalls del llibre

El libro que explica el fenómeno de las marcas DTC. De lectura obligada para aquellos que quieren llegar directamente al consumidor en tiempos de incertidumbre. Dice José Luis Nueno que las empresas de gran consumo han subestimado la fuerza del comercio electrónico y de las marcas DTC. marcas digitales nativas que llegan de forma directa al consumidor. En su opinión, el comercio digital va a cambiar para siempre, de forma in-evitable. el escenario en el que se mueven las empresas. La única incógnita es la velocidad a la que se producirá ese cambio. En la actualidad ya existen en todo el mundo más de 4.000 marcas digitales nativas, 3.000 de ellas solo en Estados Unidos. Estas marcas nacen y crecen impulsadas por los millennials. jóvenes que hoy tienen entre 19 y 35 años y que en 2025 estarán al mando. El futuro de las marcas tradicionales y de las tiendas físicas depende de la capacidad que estas tengan de adaptarse al nuevo escenario. Y tienen tan solo 5 años para ello. ¿Cómo evolucionarán las ventas online del gran consumo los próximos años? ¿Cuál es el futuro de las tiendas físicas? ¿Cuántas marcas de las llamadas tradicionales sobrevivirán en el nuevo ecosistema? ¿Qué oportunidades ofrece el nuevo escenario a las star-ups? ¿Cuáles son las claves para tener éxito en el nuevo escenario?

Matèries

Màrqueting , Vendes

Més llibres de José Luis Nueno