Ética de la comunicación
Editorial EDITORIAL GEDISA, S.A.
Espanya peninsular
- Editorial EDITORIAL GEDISA, S.A.
- ISBN13 9788417341596
- ISBN10 8417341595
- Tipus LLIBRE
- Pàgines 224
- Col.lecció COMUNICACIÓN #500466
- Any Edició 2019
- Idioma Castellà
- Encuadernació Rústica
Matèries
ComunicacióÉtica de la comunicación
Editorial EDITORIAL GEDISA, S.A.
Espanya peninsular
Detalls del llibre
"Ética de la comunicación" conecta la acción con el sentido de la vida. La condición existencial del comunicador está vinculada necesariamente a la generación de un capital simbólico que sostiene la vida de la sociedad. No es un tratado exclusivo de normas deontológicas, sino una reflexión de por qué ser ético, en su expresión aristotélica de alcanzar en mayor medida aquello que uno aspira a ser. Frente a la ética líquida de una posmodernidad sujeta a las oportunidades de las circunstancias, "Ética de la comunicación" desarrolla los argumentos basándose en la convicción de la dignidad de las personas por encima de cualquier interés particular. Porque el núcleo de la vida es la ética humana, el compromiso con sus valores, y una acción que priorice la verdad de estos valores. Todo lo cual culmina con el derecho y el deber de procurar una comunicación basada en la verdad y la justicia social.