Cistella de la compra

Programa tus proyectos con Scratch 3.0 (APRENDIZAJE Y DESARROLLO)

Autor William Eggleston

Editorial ALLEN LANE

Programa tus proyectos con Scratch 3.0 (APRENDIZAJE Y DESARROLLO)
-5% dte.    19,90€
18,90€
Estalvia 0,99€
Disponible online, rep el teu llibre en 24/48 h laborables

Vols recollir-ho a la llibreria?
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
  • Editorial ALLEN LANE
  • ISBN13 9780241432457
  • ISBN10 0241432456
  • Tipus LLIBRE
  • Pàgines 224
  • Col.lecció APRENDIZAJE Y DESARROLLO #
  • Any Edició 2020
  • Idioma Castellà
  • Encuadernació Cartoné
  • Audiència Infantil / Juvenil
  • Rang Edat d'interès, anys Des de 9

Programa tus proyectos con Scratch 3.0 (APRENDIZAJE Y DESARROLLO)

Autor William Eggleston

Editorial ALLEN LANE

-5% dte.    19,90€
18,90€
Estalvia 0,99€
Disponible online, rep el teu llibre en 24/48 h laborables

Vols recollir-ho a la llibreria?
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular

Detalls del llibre

Los jóvenes más apasionados por la tecnología podrán empezar a familiarizarse con Scratch 3.0 gracias a esta guía de programación para principiantes.

Aunque el mundo de la codificación está lleno de conceptos complicados, estos se volverán más sencillos y divertidos de aprender a medida que los programadores del futuro construyan sus propios proyectos usando Scratch 3.0, la última versión del lenguaje de programación más popular entre principiantes.

Diseña un dinosaurio virtual o tu propia tarjeta de felicitación electrónica. Inventa tu propio juego o simulación, y crea gráficos alucinantes mientras descubres todas las cosas increíbles que un programador informático puede llegar a hacer con Scratch 3.0.

Programa tus proyectos muestra cada paso visualmente para dividir la complejidad de la programación y convertirla en algo manejable, fácil de comprender, para que los proyectos más impresionantes puedan llegar a hacerse realidad.

Perfecto para completos principiantes, este libro dará a los lectores más jóvenes un sólido conocimiento del mundo de la programación, preparándolos para crear sus propios proyectos desde cero e incluso llevándolos a otros lenguajes de programación más complejos como Python.