Xiaomi. Un ejemplo de Marketing
Editorial EDITORIAL POPULAR, S.A.
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Espanya peninsular
- Editorial EDITORIAL POPULAR, S.A.
- ISBN13 9788478847853
- ISBN10 8478847855
- Tipus LLIBRE
- Pàgines 142
- Col.lecció ASIATECA
- Any Edició 2020
- Idioma Castellà
- Encuadernació Rústica
Matèries
MàrquetingXiaomi. Un ejemplo de Marketing
Editorial EDITORIAL POPULAR, S.A.
-5% dte. 9,00€
8,55€
Estalvia 0,45€
No disponible, consulti disponibilitat
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Espanya peninsular
Detalls del llibre
Lei Jun ha logrado en menos de una década que Xiaomi sea el cuarto vendedor mundial de teléfonos móviles y el tercero en España. Pero su marca va más allá de los teléfonos móviles, es el rey de los gadgets con tecnología IoT (la tecnología que promete cambiar el mundo conectándolo todo a Internet), fabrica patinetes eléctricos o wearables, productos que son acogidos con entusiasmo por el público.
¿Cómo lo ha logrado?
Este libro desarrolla los aspectos del marketing que Lei Jun pone en práctica y que le ha llevado al éxito más rotundo.