Cistella de la compra

¿Cómo aprendemos?. Una aproximación científica al aprendizaje y la enseñanza

Autor Hector Ruiz Maríin

Editorial EDITORIAL GRAO

¿Cómo aprendemos?. Una aproximación científica al aprendizaje y la enseñanza
-5% dte.    31,00€
29,45€
Estalvia 1,55€
Disponibilitat limitada, rep-lo en 7 dies. Un dels nostres llibreters ho aconseguirà per a tu.
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

  • Editorial EDITORIAL GRAO
  • ISBN13 9788418058059
  • ISBN10 8418058056
  • Tipus LLIBRE
  • Pàgines 326
  • Col.lecció EDUCACION BASADA EN EVIDENCIAS #001
  • Any Edició 2020
  • Idioma Castellà
  • Encuadernació Rústica

Matèries

Aprenentatge

¿Cómo aprendemos?. Una aproximación científica al aprendizaje y la enseñanza

Autor Hector Ruiz Maríin

Editorial EDITORIAL GRAO

-5% dte.    31,00€
29,45€
Estalvia 1,55€
Disponibilitat limitada, rep-lo en 7 dies. Un dels nostres llibreters ho aconseguirà per a tu.
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

Detalls del llibre

La ciencia de cómo aprendemos. El estudio científico del aprendizaje y la enseñanza. Los procesos cognitivos del aprendizaje. Los componentes de la memoria. La organización de la memoria. Los procesos de la memoria. La reorganización de la memoria. La transferencia del aprendizaje. La memoria de trabajo. El aprendizaje profundo · Los factores socioemocionales del aprendizaje. El papel de las emociones en el aprendizaje. La motivación. Las creencias. la dimensión social del aprendizaje · La autorregulación del aprendizaje. La metacognición. El autocontrol. La autorregulación emocional. Resiliencia y grit · Los procesos clave de la enseñanza. La instrucción. El feedback. La evaluación · Mitos pseudocientíficos sobre el aprendizaje

En definitiva, su objetivo es acercar los principios basados en la evidencia científica sobre cómo aprendemos, para que puedan servir para fundamentar las prácticas educativas más allá de la experiencia personal.

Matèries

Aprenentatge