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Intervencion En Autismo. La Practica Del Modelo Acme

Autor Miguel Higuera Cancino / Flavia Kaufmann

Editorial EDITORIAL EOS (GIUNTI)

Intervencion En Autismo. La Practica Del Modelo Acme
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Espanya peninsular
  • Editorial EDITORIAL EOS (GIUNTI)
  • ISBN13 9788497278560
  • ISBN10 8497278569
  • Tipus LLIBRE
  • Pàgines 270
  • Col.lecció Lenguaje, Comunicación y Logopedia #
  • Any Edició 2019
  • Idioma Castellà
  • Encuadernació Rústica

Matèries

Autisme

Intervencion En Autismo. La Practica Del Modelo Acme

Autor Miguel Higuera Cancino / Flavia Kaufmann

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Detalls del llibre

El presente libro utiliza un lenguaje simple y práctico para guiar al lector en un viaje por el mundo de la mente de niños y niñas con autismo severo y moderado. Los autores describen actividades prácticas para estimular y desarrollar los siguientes aspectos: • Estimulación de los formatos básicos de interacción. • Estimulación de la Acción conjunta. • Estimulación de la atención conjunta. • Estimulación del juego simbólico y social. • Desarrollo de la comunicación no verbal. • Desarrollo de las primeras palabras. • Estimulación de la imitación corporal y gestual. • Desarrollo de habilidades básicas de interacción social. • Estimulación de procesos cognitivos básicos para la comunicación. • Estrategias para modulación emocional y problemas de comportamiento. • Estimulación de habilidades de empatía y altruismo. Las actividades que se proponen han sido aplicadas por centenares de familias durante los últimos 25 años, ayudándoles a utilizar las rutinas cotidianas y naturales de la convivencia familiar, facilitando el uso del tiempo de los padres para la estimulación comunicativa, cognitiva y socio emocional de niños y niñas con TEA, con el principal objetivo de mejorar la calidad de vida familiar. El texto se complementa con anécdotas y reflexiones de unos padres en permanente aprendizaje de lo que significa vivir con una persona con TEA severo conviviendo con un estilo diferente de vida, con desafíos, dudas y cuestionamientos permanentes y con logros cotidianos que orientan avalorar los aspectos más importantes que involucra el ser padres de alguien con TEA, para comprender y aceptar amorosamente sus diferencias.

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