Cistella de la compra

El campeón de judo con un solo brazo. Y otros 49 superpoderes para convertirse en un héroe creativo

Autor Dominik Imseng

Editorial EDITORIAL GUSTAVO GILI, S.A.

El campeón de judo con un solo brazo. Y otros 49 superpoderes para convertirse en un héroe creativo
-5% dte.    18,00€
17,10€
Estalvia 0,90€
No disponible, consulti disponibilitat
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

  • Editorial EDITORIAL GUSTAVO GILI, S.A.
  • ISBN13 9788425232121
  • ISBN10 8425232120
  • Tipus LLIBRE
  • Pàgines 216
  • Col.lecció VARIOS #
  • Any Edició 2019
  • Idioma Castellà
  • Encuadernació Rústica

Matèries

Publicitat

El campeón de judo con un solo brazo. Y otros 49 superpoderes para convertirse en un héroe creativo

Autor Dominik Imseng

Editorial EDITORIAL GUSTAVO GILI, S.A.

-5% dte.    18,00€
17,10€
Estalvia 0,90€
No disponible, consulti disponibilitat
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

Detalls del llibre

En el día a día del creativo hay proyectos que se encallan, bloqueos mentales difíciles de desactivar, buenas ideas que no acaban de cuajar. Son situaciones de estancamiento que requieren técnicas y recursos para lograr salir airoso de ellas. Y esto es precisamente lo que recoge este libro: 50 superpoderes creativos para hacer de cada crisis una oportunidad de replanteamiento ingenioso e innovador. A través de deliciosos relatos breves provenientes de mitos e historias reales de todos los tiempos, Dominik Imseng pone a nuestro alcance algunas estrategias que nos permitirán aprender a identificar nuestras propias carencias para convertirlas en auténticos superpoderes. ¿Estás preparado para gritar "¡Ya lo tengo!"?

Matèries

Publicitat

Més llibres de Choe Hyun Jung, Dominik Imseng