Cistella de la compra

Lidearzgo estratégico y gestión de comunicación

Autor Anne Gregory / Paul Willis

Editorial EUNSA (EDICIONES UNIVERSIDAD DE NAVARRA)

Lidearzgo estratégico y gestión de comunicación
-5% dte.    27,50€
26,12€
Estalvia 1,37€
Disponibilitat limitada, rep-lo en 7 dies. Un dels nostres llibreters ho aconseguirà per a tu.
Enviament gratuït
Espanya peninsular
  • Editorial EUNSA (EDICIONES UNIVERSIDAD DE NAVARRA)
  • ISBN13 9788431334222
  • ISBN10 8431334223
  • Tipus LLIBRE
  • Pàgines 328
  • Col.lecció BIBLIOTECA DIRCOM
  • Any Edició 2000
  • Idioma Castellà
  • Encuadernació Rústica

Lidearzgo estratégico y gestión de comunicación

Autor Anne Gregory / Paul Willis

Editorial EUNSA (EDICIONES UNIVERSIDAD DE NAVARRA)

-5% dte.    27,50€
26,12€
Estalvia 1,37€
Disponibilitat limitada, rep-lo en 7 dies. Un dels nostres llibreters ho aconseguirà per a tu.
Enviament gratuït
Espanya peninsular

Detalls del llibre

La comunicación corporativa opera en un entorno cada vez más complejo y exigente. Las presiones desde el entorno de la organización implican nuevas rendiciones de cuentas, compromiso con los grupos de interés, aumento del cinismo público y un nuevo ecosistema comunicativo. Internamente, también aumenta la presión por demostrar el retorno de la inversión, junto a requerimientos para entrenar y aconsejar a los directivos expuestos a estas presiones del entorno. Este contexto requiere profesionales capaces de articular y demostrar claramente cuál es su contribución a la generación de valor. Este libro presenta un marco de trabajo para poder hacerlo, así como una lista de las capacidades esenciales que deben adquirir y demostrar aquellos profesionales que quieran situarse en las esferas más infuyentes de cualquier organización. Se trata de un texto breve; perfecto para quienes aspiran a mejorar la práctica profesional, MBAs y otros programas de posgrados, especialmente para aquellos estudiantes y profesionales que desean perseguir una carrera exitosa, capaces de trabajar estratégicamente en la alta dirección de organizaciones excelentes.

Més llibres de Paul Willis