Cistella de la compra

Plena responsabilidad. Una nueva dirección de la escuela Waldorf, organizada por los maestros, los padres y los alumnos

Autor Valentin Wember

Editorial EDITORIAL PAU DE DAMASC

Plena responsabilidad. Una nueva dirección de la escuela Waldorf, organizada por los maestros, los padres y los alumnos
-5% dte.    18,20€
17,29€
Estalvia 0,91€
Disponible online, rep el teu llibre en 24/48 h laborables

Vols recollir-ho a la llibreria?
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
  • Editorial EDITORIAL PAU DE DAMASC
  • ISBN13 9788415827924
  • ISBN10 841582792X
  • Tipus LLIBRE
  • Pàgines 164
  • Any Edició 2017
  • Idioma Castellà
  • Encuadernació Rústica amb solapes

Plena responsabilidad. Una nueva dirección de la escuela Waldorf, organizada por los maestros, los padres y los alumnos

Autor Valentin Wember

Editorial EDITORIAL PAU DE DAMASC

-5% dte.    18,20€
17,29€
Estalvia 0,91€
Disponible online, rep el teu llibre en 24/48 h laborables

Vols recollir-ho a la llibreria?
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular

Detalls del llibre

En Plena responsabilidad, se abre un amplio debate sobre el sistema de dirección de las escuelas Waldorf, descubriendo puntos débiles: demasiada poca responsabilidad, demasiados potenciales desaprovechados, demasiada poca efectividad... También se cuentan historias sorprendentes de excelentes resultados en el camino hacia una responsabilidad verdadera y una efectividad a alto nivel, así como sobre la participación real de los padres y los alumnos en la dirección escolar. Los temas desarrollados por el autor, aunque basados en su experiencia en escuelas Waldorf, son de interés para todo tipo de escuelas, ya que aportan claridad sobre lo que significa una "dirección escolar", a diferencia de una simple "gestión escolar". Para las escuelas Waldorf se proponen ideas prácticas para renovar el compromiso con su fundamento pedagógico-espiritual.
Un análisis reanimador. El libro da esperanzas para un futuro coherente y ayudas concretas. Florian Osswald, Dornach
Director de la Sección Pedagógica del Goetheanum
Contenido