Cistella de la compra

El juego y el jugar en el jardín maternal

Autor Mónica Kac / María Renée Candia / Diana Urcola

Editorial EDICIONES NOVEDADES EDUCATIVAS

El juego y el jugar en el jardín maternal
-5% dte.    18,00€
17,10€
Estalvia 0,90€
Disponible online, rep el teu llibre en 24/48 h laborables

Vols recollir-ho a la llibreria?
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

  • Editorial EDICIONES NOVEDADES EDUCATIVAS
  • ISBN13 9789875386457
  • ISBN10 9875386456
  • Tipus LLIBRE
  • Pàgines 113
  • Any Edició 2019
  • Idioma Castellà
  • Encuadernació Rústica

Matèries

Jocs

El juego y el jugar en el jardín maternal

Autor Mónica Kac / María Renée Candia / Diana Urcola

Editorial EDICIONES NOVEDADES EDUCATIVAS

-5% dte.    18,00€
17,10€
Estalvia 0,90€
Disponible online, rep el teu llibre en 24/48 h laborables

Vols recollir-ho a la llibreria?
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

Detalls del llibre

La serie El Jardín Maternal, un lugar donde el enseñar y el aprender se hacen jugar, desarrolla un nuevo enfoque didáctico: enseñar-jugar-aprender en contextos grupales; ayuda a los docentes a mirar, diseñar, desarrollar y evaluar la enseñanza desde una perspectiva configurada por cuatro ejes entramados: el ambiente, el juego y el jugar, el grupo y lo grupal y el enseñar y el aprender. 
En este volumen se hace foco en el juego y el jugar, ampliando el ángulo de visión y dando “vuelta el timón”, proponiendo el enfoque enseñar-jugar-aprender en contextos grupales con una lógica que ayuda a encontrar nuevos rumbos para la didáctica de la Educación Inicial. Se desentrañan los conceptos de juego, los juegos y el jugar analizando los diferentes significados en relación con la construcción subjetiva y con el campo de la didáctica, y desde una perspectiva política se aborda el jugar como un acto emancipatorio. Se expande la relación entre el juego y la enseñanza desde el modo lúdico entrelazando al enseñar con el aprender y se ofrece una tipología de juegos, junto con un posible itinerario que recorre el juego en su desarrollo. Por último, se presenta una variedad de “juegos para juga

Matèries

Jocs

Més llibres de Mónica Kac