Cistella de la compra

Community manager. La guía definitiva

Autor María Lázaro Avila

Editorial ANAYA MULTIMEDIA, S.A.

Community manager. La guía definitiva
-5% dte.    22,50€
21,37€
Estalvia 1,12€
Disponible online, rep el teu llibre en 24/48 h laborables

Vols recollir-ho a la llibreria?
Enviament gratuït
Espanya peninsular
  • Editorial ANAYA MULTIMEDIA, S.A.
  • ISBN13 9788441540866
  • ISBN10 8441540861
  • Tipus LLIBRE
  • Pàgines 352
  • Col.lecció Social Media #
  • Any Edició 2019
  • Idioma Castellà
  • Encuadernació Rústica

Community manager. La guía definitiva

Autor María Lázaro Avila

Editorial ANAYA MULTIMEDIA, S.A.

-5% dte.    22,50€
21,37€
Estalvia 1,12€
Disponible online, rep el teu llibre en 24/48 h laborables

Vols recollir-ho a la llibreria?
Enviament gratuït
Espanya peninsular

Detalls del llibre

Las redes sociales han cambiado radicalmente los modelos de comunicación, la forma en la que las personas se relacionan entre sí y con las empresas, y cómo las marcas interactúan con el consumidor. Lo quieran o no, todas las marcas (o casi todas) están presentes en las redes sociales: porque sus clientes hablan de ellas, o son susceptibles de hacerlo, con independencia de que la compañía cuente con perfil corporativo en la red. Pero no es suficiente «estar» en las redes sociales: «estar por estar» puede resultar incluso contraproducente. Este libro es una guía detallada para que aprendas a aprovechar todo el potencial de las redes sociales, sea cual sea el tamaño de tu empresa o el proyecto que desarrolles. Descubrirás cómo trazar una estrategia diferente a la competencia, cómo medir y optimizar resultados e integrar este ecosistema en el plan de marketing online. Los ejemplos prácticos te ayudarán a crear buen contenido, planificar campañas, enfrentarte a posibles crisis, analizar datos, monitorizar y dinamizar comunidades online. Nos encontramos en un entorno en continua transformación en el que periódicamente surgen nuevas redes sociales y herramientas, y cambian los patrones de conducta de los usuarios. En tus manos está saber gestionarlo.

Més llibres de María Lázaro Avila