Los medios publicitarios: investigación, planificación y gestión
Editorial EDITORIAL SINTESIS, S.A.
Vols recollir-ho a la llibreria?
Espanya peninsular
- Editorial EDITORIAL SINTESIS, S.A.
- ISBN13 9788491712459
- ISBN10 8491712453
- Tipus LLIBRE
- Pàgines 206
- Col.lecció COMUNICACION AUDIOVISUAL #
- Any Edició 2018
- Idioma Castellà
- Encuadernació Rústica
Matèries
PublicitatLos medios publicitarios: investigación, planificación y gestión
Editorial EDITORIAL SINTESIS, S.A.
Vols recollir-ho a la llibreria?
Espanya peninsular
Detalls del llibre
Elegir los emplazamientos para una campaña publicitaria es una tarea compleja que requiere conocer los soportes de los medios, su estructura y cómo se comercializan y se obtienen los datos sobre su audiencia. Los medios publicitarios: investigación, planificación y gestión es una herramienta destinada a la elección y gestión de los medios de las campañas publicitarias. La obra muestra, desde una perspectiva aplicada, el diseño de la estrategia, la elaboración de planes de medios y las estimaciones y cálculos necesarios para el desarrollo del plan y su seguimiento. Incluye la revisión actualizada de los medios de comunicación en España, su adaptación al entorno interactivo y proporciona una reflexión sobre cómo el consumidor responde a los mensajes publicitarios de los medios. El libro está dirigido a estudiantes de publicidad y relaciones públicas y a profesionales que deseen conocer cómo implementar los medios de una campaña de comunicación. Belinda de Frutos Torres es profesora titular de Comunicación en la Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación de la Universidad de Valladolid.