Cistella de la compra

El entorno del mercado. Una aproximación sociológica a los determinantes de los mercados

Autor José Daniel García Fraga

Editorial NARCEA, S.A. DE EDICIONES

El entorno del mercado. Una aproximación sociológica a los determinantes de los mercados
-5% dte.    19,00€
18,05€
Estalvia 0,95€
No disponible, consulti disponibilitat
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

  • Editorial NARCEA, S.A. DE EDICIONES
  • ISBN13 9788413013077
  • ISBN10 8413013070
  • Tipus LLIBRE
  • Pàgines 230
  • Any Edició 2018
  • Idioma Castellà
  • Encuadernació Rústica

Matèries

Màrqueting

El entorno del mercado. Una aproximación sociológica a los determinantes de los mercados

Autor José Daniel García Fraga

Editorial NARCEA, S.A. DE EDICIONES

-5% dte.    19,00€
18,05€
Estalvia 0,95€
No disponible, consulti disponibilitat
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

Detalls del llibre

Para ello se debe desarrollar y mantener un sistema de información de marketing y tener la habilidad de contar con un buen sistema de investigación de mercados. Tradicionalmente las organizaciones han tendido a dedicar la mayor parte de sus recursos e interés a la gestión del dinero, materiales, equipamiento, infraestructuras y personas, pero muy poco a la gestión de la información. Desde hace unos años la formación en Marketing, se ha convertido en una prioridad en la capacitación profesional de los futuros gestores y propietarios y dentro de esa formación, el conocimiento de los entornos de trabajo de las organizaciones, aunque ha estado presente, lo ha hecho de forma marginal, debiendo complementarse, dichos estudios con otras áreas de conocimiento.

Matèries

Màrqueting