Cistella de la compra

Escucho, hablo y leo libro de lectura 1

Escucho, hablo y leo libro de lectura 1
-5% dte.    10,95€
10,40€
Estalvia 0,55€
Disponible online, rep el teu llibre en 24/48 h laborables

Vols recollir-ho a la llibreria?
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
  • ISBN13 9788416941155
  • ISBN10 8416941157
  • Tipus LLIBRE
  • Pàgines 64
  • Any Edició 2017
  • Idioma Castellà

Escucho, hablo y leo libro de lectura 1

-5% dte.    10,95€
10,40€
Estalvia 0,55€
Disponible online, rep el teu llibre en 24/48 h laborables

Vols recollir-ho a la llibreria?
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular

Detalls del llibre

El libro de lectura número 1 está pensado para trabajarlo en el primer trimestre del curso. En las sesiones se trabaja: s, p, l, m, t, ca, co, cu, que, qui, n, d, r, rr, r inversa, h, b. Al final del cuaderno encontrará una actividad de repaso y la hoja de registro de evaluación.Escucho, hablo y leo está ideado para que pueda ser utilizado por los padres, profesores o la persona que emprenda la tarea de enseñar a leer a los niños o niñas.Los libros disponen de un Registro de Evaluación sobre los fonemas que se trabajan como seguimiento de la evolución de cada alumno/a.Las sesiones de trabajo numeradas, que aparecen debidamente secuenciadas, comienzan con la exposición de una historieta que el adulto contará al niño/a dando el énfasis y expresividad necesarios para atraer su atención. En estas historietas aparecen unas preguntas que el niño/a responde para comprobar que la ha comprendido. El niño/a complementa esta actividad coloreando y recortando las viñetas que hacen alusión a la misma, ordenándolas y pegándolas en la hoja que se indica. Como paso final, explicará de forma oral la serie temporal que se conforma. De la narración que se ha contado al niño/a se desprenden las palabras y frases que el alumno/a aprenderá a leer y que se muestran en primer lugar.El sistema que presentamos fomenta la comprensión lectora desde el inicio del aprendizaje. El niño/a aprende a leer las palabras dentro de un contexto significativo para él.