Cistella de la compra

Altas capacidades: identificación-detección, diagnóstico e intervención

Autor Pilar Blasco Calvo / Paz Cánovas Leonhardt / Mariano Moraleda Cañadilla

Editorial EDITORIAL BRIEF

Altas capacidades: identificación-detección, diagnóstico e intervención
-5% dte.    17,00€
16,15€
Estalvia 0,85€
Disponibilitat limitada, rep-lo en 7 dies. Un dels nostres llibreters ho aconseguirà per a tu.
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

  • Editorial EDITORIAL BRIEF
  • ISBN13 9788415204688
  • ISBN10 841520468X
  • Tipus LLIBRE
  • Pàgines 220
  • Any Edició 2018
  • Idioma Castellà
  • Encuadernació Rústica
  • Audiència General / Comerç

Altas capacidades: identificación-detección, diagnóstico e intervención

Autor Pilar Blasco Calvo / Paz Cánovas Leonhardt / Mariano Moraleda Cañadilla

Editorial EDITORIAL BRIEF

-5% dte.    17,00€
16,15€
Estalvia 0,85€
Disponibilitat limitada, rep-lo en 7 dies. Un dels nostres llibreters ho aconseguirà per a tu.
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

Detalls del llibre

Altas capacidades: identificación-detección, diagnóstico e intervención se centra en visibilizar las necesidades específicas del alumnado de altas capacidades. Un alto porcentaje de estudiantes superdotados o con talento puede pasar desapercibido en las aulas de cualquier nivel educativo produciéndose, como consecuencia y en bastantes casos, un bajo rendimiento escolar, desmotivación académica y profesional, estrés emocional y estrés familiar, entre otras.
El contenido de este libro pretende dotar a profesionales en general y al profesorado, familias y todas las personas interesadas, en particular, de algunas estrategias educativas eficaces para detectar-identificar y diagnosticar a estudiantes con altas capacidades. Todo ello desde un modelo de educación inclusiva y holística. Así, se presentan recursos desde una perspectiva educativa y también clínica, contando con las aportaciones de la neurociencia y de las tecnologías de la información y la comunicación para el desarrollo de diversas técnicas y medidas de atención a la diversidad de los alumnos más capaces.