Cistella de la compra

La edad del tsunami. Cómo sobrevivir a un hijo preadolescente

Autor Alberto Pellai / Bárbara Tamborini

Editorial EDICIONES PAIDOS IBERICA, S.A.

La edad del tsunami. Cómo sobrevivir a un hijo preadolescente
-5% dte.    16,95€
16,10€
Estalvia 0,85€
No disponible, consulti disponibilitat
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

  • Editorial EDICIONES PAIDOS IBERICA, S.A.
  • ISBN13 9788449334665
  • ISBN10 8449334667
  • Tipus LLIBRE
  • Pàgines 192
  • Col.lecció Divulgación-Autoayuda #
  • Any Edició 2018
  • Idioma Castellà
  • Encuadernació Rústica

La edad del tsunami. Cómo sobrevivir a un hijo preadolescente

Autor Alberto Pellai / Bárbara Tamborini

Editorial EDICIONES PAIDOS IBERICA, S.A.

-5% dte.    16,95€
16,10€
Estalvia 0,85€
No disponible, consulti disponibilitat
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

Detalls del llibre

Un libro para todos aquellos padres que miran a su hijo preadolescente a los ojos y se preguntan desconsolados: ¿dónde se ha metido mi maravilloso niño?

Todo empezó al llegar a la ESO. Hasta ayer tu hijo era un niño angelical y ahora, de repente, está dispuesto a dar guerra sobre cualquier cosa, no piensa más que en divertirse y vive de emociones intensas e improvisas, como en las montañas rusas. El tsunami que te está embistiendo se llama preadolescencia, y para que lo sepas, no tiene tratamiento, pero sí existe un secreto para sobrevivir a él: comprender lo que está pasando en un cerebro en plena evolución. Barbara Tamborini y Alberto Pellai, expertos en psicología del desarrollo y padres de preadolescentes, sabrán introducirte en las maravillas de esta edad y darte los consejos adecuados para volver a encontrar un canal de comunicación que ahora parece imposible.