Cistella de la compra

¿Cómo crear un storytelling de marca? De la teoría a la práctica profesional

Autor Alfonso Freire

Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA

¿Cómo crear un storytelling de marca? De la teoría a la práctica profesional
-5% dte.    11,00€
10,45€
Estalvia 0,55€
No disponible, consulti disponibilitat
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
  • Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA
  • ISBN13 9788491168850
  • ISBN10 8491168850
  • Tipus LLIBRE
  • Pàgines 92
  • Col.lecció COMUNICACION #
  • Any Edició 2017
  • Idioma Castellà
  • Encuadernació Rústica

Matèries

Comunicació

¿Cómo crear un storytelling de marca? De la teoría a la práctica profesional

Autor Alfonso Freire

Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA

-5% dte.    11,00€
10,45€
Estalvia 0,55€
No disponible, consulti disponibilitat
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular

Detalls del llibre

¿CÓMO CREAR UN STORYTELLING DE MARCA? De la teoría a la práctica profesional.

Somos cocreadores y demandantes de relatos en un contexto donde el storytelling adquiere una nueva dimensión social. Un fenómeno que no ha pasado inadvertido para las marcas: las campañas publicitarias cuentan historias sobre personas y no se centran en sus productos o servicios. Este libro tiene el objetivo de explicar los procesos creativos esenciales para redactar historias de marca; su estructura, características y condiciones que los convierten en historias creíbles, eficaces y generadoras de vínculos emocionales con los consumidores. Todo ello, mediante la combinación de diferentes métodos profesionales que van desde el proceso estratégico hasta la ideación audiovisual.

Matèries

Comunicació