¿Cómo crear un storytelling de marca? De la teoría a la práctica profesional
Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA
Espanya peninsular
- Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA
- ISBN13 9788491168850
- ISBN10 8491168850
- Tipus LLIBRE
- Pàgines 92
- Col.lecció COMUNICACION #
- Any Edició 2017
- Idioma Castellà
- Encuadernació Rústica
Matèries
Comunicació¿Cómo crear un storytelling de marca? De la teoría a la práctica profesional
Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA
Espanya peninsular
Detalls del llibre
¿CÓMO CREAR UN STORYTELLING DE MARCA? De la teoría a la práctica profesional.
Somos cocreadores y demandantes de relatos en un contexto donde el storytelling adquiere una nueva dimensión social. Un fenómeno que no ha pasado inadvertido para las marcas: las campañas publicitarias cuentan historias sobre personas y no se centran en sus productos o servicios. Este libro tiene el objetivo de explicar los procesos creativos esenciales para redactar historias de marca; su estructura, características y condiciones que los convierten en historias creíbles, eficaces y generadoras de vínculos emocionales con los consumidores. Todo ello, mediante la combinación de diferentes métodos profesionales que van desde el proceso estratégico hasta la ideación audiovisual.