Cistella de la compra

Lenguaje no verbal para Dummies

Autor Elizabeth Khunke

Editorial EDICIONES CEAC, S.A.

Lenguaje no verbal para Dummies
-5% dte.    16,95€
16,10€
Estalvia 0,85€
No disponible, consulti disponibilitat
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

  • Editorial EDICIONES CEAC, S.A.
  • ISBN13 9788432903366
  • ISBN10 8432903361
  • Tipus LLIBRE
  • Pàgines 250
  • Col.lecció Para Dummies #
  • Any Edició 2017
  • Idioma Castellà
  • Encuadernació Rústica

Lenguaje no verbal para Dummies

Autor Elizabeth Khunke

Editorial EDICIONES CEAC, S.A.

-5% dte.    16,95€
16,10€
Estalvia 0,85€
No disponible, consulti disponibilitat
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

Detalls del llibre

Una gui?a completa del lenguaje no verbal de gran ayuda en la vida profesional y social. 

El lenguaje corporal siempre dice la verdad. Da igual lo que este?s diciendo con palabras, si tu cuerpo no lo refleja tus oyentes estara?n confusos. Aunque es realmente difi?cil controlar tus movimientos corporales en todo momento, con conocimiento y una buena pra?ctica puedes conseguirlo. Esta completa gui?a te explica el impacto que tiene el lenguaje no verbal sobre todas nuestras relaciones, como la inclinacio?n de tu cabeza, el temblor de tus labios o el movimiento de tus ojos revelan ma?s que las palabras que salen de tu boca. Te ensen?a tambie?n a explorar la repercusio?n de la postura sobre el pensamiento y actitud y como las extremidades del cuerpo reflejan estados interiores, a aprender a leer las sen?ales de cortejo en el otro y a demostrar confianza y positivismo en el trabajo, entre otras cosas.

Conocer el lenguaje no verbal nos ayudara? a conocernos mejor a nosotros mismos y controlar los mensajes que enviamos a los dema?s, ya sea a nivel profesional o personal, evitando aquellos gestos o posturas que nos pueden resultar perjudiciales y aprendiendo aquellos que nos pueden aportar valor.