Cistella de la compra

Hojarasca en otoño, amapolas en primavera, caballos todo el año. La intervención psicoeducativa asistida con caballos: un contexto educativo vivo más allá de las cuatro paredes

Autor Mª Belén Franquet

Editorial EDITORIAL FONOLL

Hojarasca en otoño, amapolas en primavera, caballos todo el año. La intervención psicoeducativa asistida con caballos: un contexto educativo vivo más allá de las cuatro paredes
-5% dte.    45,00€
42,75€
Estalvia 2,25€
Disponible online, rep el teu llibre en 24/48 h laborables

Vols recollir-ho a la llibreria?
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

  • Editorial EDITORIAL FONOLL
  • ISBN13 9788494537080
  • ISBN10 8494537083
  • Tipus LLIBRE
  • Pàgines 148
  • Any Edició 2017
  • Idioma Castellà

Hojarasca en otoño, amapolas en primavera, caballos todo el año. La intervención psicoeducativa asistida con caballos: un contexto educativo vivo más allá de las cuatro paredes

Autor Mª Belén Franquet

Editorial EDITORIAL FONOLL

-5% dte.    45,00€
42,75€
Estalvia 2,25€
Disponible online, rep el teu llibre en 24/48 h laborables

Vols recollir-ho a la llibreria?
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

Detalls del llibre

Hojarasca en otoño, amapolas en primavera, caballos todo el año comparte el fruto de más de una década de praxis, recogiendo y analizando muestras, observaciones, producciones, grabaciones y un variado etcétera en el campo de la Intervención psicoeducativa asistida con caballos.
Todo amante del mundo ecuestre y la pedagogía hallará en esta lectura una propuesta de intervención educativa que analiza el potencial pedagógico del equino como mediador y su contexto, así como la manera de transformarlo en espacio óptimo para la adquisición de competencias de ajuste social.