Cistella de la compra

¿Cómo aplicar los límites jurídicos de la publicidad según el medio de difusión?

Autor Sandra Vilajoana Alejandre / Juan Cuerva De Cañas

Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA

¿Cómo aplicar los límites jurídicos de la publicidad según el medio de difusión?
-5% dte.    14,00€
13,30€
Estalvia 0,70€
No disponible, consulti disponibilitat
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
  • Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA
  • ISBN13 9788490646960
  • ISBN10 8490646961
  • Tipus LLIBRE
  • Pàgines 132
  • Col.lecció H2PAC #
  • Any Edició 2015
  • Idioma Castellà
  • Encuadernació Rústica

Matèries

Publicitat

¿Cómo aplicar los límites jurídicos de la publicidad según el medio de difusión?

Autor Sandra Vilajoana Alejandre / Juan Cuerva De Cañas

Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA

-5% dte.    14,00€
13,30€
Estalvia 0,70€
No disponible, consulti disponibilitat
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular

Detalls del llibre

El modelo H2PaC resuelve propuestas clave a partir de ACTIVIDADES.Esta forma de aprendizaje parte de un RETO: la actividad que deberás resolver. Para ello te facilitamos un contenido teórico, EL CONOCIMIENTO IMPRESCINDIBLE, que te ayudará a entender los conceptos esenciales para poder afrontar el desafío planteado inicialmente.además del contenido teórico, el modelo también te facilita LAS SOLUCIONES, una propuesta de resolución del reto expuesto. En este libro encontrarás las claves para conocer, comprender y aplicar a supuestos prácticos los límites jurídicos de la publicidad difundida a través de medios audiovisuales, electrónicos y los principios básicos en materia de protección de datos de carácter personal 

Matèries

Publicitat