Cistella de la compra

50 claves para franquiciar

Autor Mariano Alonso Prieto

Editorial LID EDITORIAL EMPRESARIAL

50 claves para franquiciar
-5% dte.    19,90€
18,90€
Estalvia 0,99€
No disponible, consulti disponibilitat
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

  • Editorial LID EDITORIAL EMPRESARIAL
  • ISBN13 9788416624621
  • ISBN10 8416624623
  • Tipus LLIBRE
  • Pàgines 293
  • Col.lecció COLECCION ACCION EMPRESARIAL #
  • Any Edició 2000
  • Idioma Castellà
  • Encuadernació Rústica amb solapes

50 claves para franquiciar

Autor Mariano Alonso Prieto

Editorial LID EDITORIAL EMPRESARIAL

-5% dte.    19,90€
18,90€
Estalvia 0,99€
No disponible, consulti disponibilitat
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

Detalls del llibre

¿Has pensado alguna vez en franquiciar tu negocio? ¿Crees que la franquicia puede ser una opción ideal para desarrollar tu red de ventas y ampliar los horizontes comerciales de tu empresa? Si es así seguramente serán muchos los interrogantes que te asalten respecto a tus posibilidades reales de acometer un proceso de estas características y, quizás más aún, sobre la forma de llevarlo a cabo. 50 Claves para Franquiciar pretende dar respuestas claras y concretas a todo futuro franquiciador, guiándole en las diversas etapas de realización de su proyecto de franquicia y la posterior y progresiva expansión de la cadena y asesorándole respecto a la creación y funcionamiento de lo que debe ser una organización franquiciadora bien estructurada y eficaz.

? Libro muy útil: 50 consejos probados y de gran resultado con los que cualquier emprendedor o empresario puede dar el paso de expandir su negocio a través de la fórmula de la franquicia. ? Escrito por uno de los mayores expertos en la materia en España y Latinoamérica y con prólogo de otro gran profesional como es Gonzalo Burgos. ? Plan de comunicación para conseguir la presencia del libro y su autor en medios de comunicación generalistas y especializados.

Més llibres de Mariano Alonso Prieto