Cistella de la compra

Agenda de trabajo del orientador. En centros educativos de educación infantil y primaria

Autor Celia. Carrera Alvarez / Teresa López / Paloma Matías / Consuelo Santamaría

Editorial NARCEA, S.A. DE EDICIONES

Agenda de trabajo del orientador. En centros educativos de educación infantil y primaria
-5% dte.    20,00€
19,00€
Estalvia 1,00€
Disponible online, rep el teu llibre en 24/48 h laborables

Vols recollir-ho a la llibreria?
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

  • Editorial NARCEA, S.A. DE EDICIONES
  • ISBN13 9788427721364
  • ISBN10 8427721366
  • Tipus LLIBRE
  • Pàgines 216
  • Col.lecció Educación hoy. Estudios #
  • Any Edició 2016
  • Idioma Castellà
  • Encuadernació Rústica

Agenda de trabajo del orientador. En centros educativos de educación infantil y primaria

Autor Celia. Carrera Alvarez / Teresa López / Paloma Matías / Consuelo Santamaría

Editorial NARCEA, S.A. DE EDICIONES

-5% dte.    20,00€
19,00€
Estalvia 1,00€
Disponible online, rep el teu llibre en 24/48 h laborables

Vols recollir-ho a la llibreria?
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

Detalls del llibre

CUANDO UN ORIENTADOR U ORIENTADORA LLEGA A UN CENTRO EDUCATIVO SIENTE, EN MUCHOS MOMENTOS, UNA SOBRECARGA DE FUNCIONES, DEMANDAS Y RESPONSABILIDADES: ¿QUE SE ESPERA DE MI? ¿DONDE ESTA MI SITIO? ¿QUE TENGO QUE HACER EN REALIDAD? ¿COMO ME ORGANIZO PARA DESARROLLAR MIS TAREAS? EL LIBRO OFRECE RESPUESTA PRACTICA A ESTOS Y OTROS INTERROGANTES. SIN TEORIZAR SOBRE TECNICAS O MODELOS, REFLEJA UNA FORMA DE ENTENDER LA ORIENTACION EDUCATIVA COMO UN PROCESO DE COLABORACION, REFLEXION CONJUNTA Y BUSQUEDA DE SOLUCIONES COMPARTIDAS EN TODOS LOS AMBITOS DE INTERVENCION PEDAGOGICA. LAS ACTUACIONES QUE LAS AUTORAS HAN SELECCIONADO, Y QUE SE DESCRIBEN DETALLADAMENTE A LO LARGO DEL LIBRO, SON LAS QUE EN SU QUEHACER PROFESIONAL HAN COMPROBADO QUE SE REPITEN DE FORMA CONSTANTE EN LOS PLANES DE TRABAJO, AÑO A AÑO Y EN LA MAYORIA DE LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS. SE TRATA, POR TANTO, DE UNA PROPUESTA CONCRETA EN LA QUE APARECEN LAS TAREAS QUE ENMARCAN Y DIRIGEN TODA LA ACTIVIDAD ORIENTADORA: LA ELABORACION DEL PLAN DE TRABAJO ANUAL DE ORIENTACION, LA PRESENTACION DEL MISMO PARA SU CONSENSO Y APROBACION EN LOS ORGANOS DE COORDINACION PEDAGOGICA, EL SEGUIMIENTO A LO LARGO DEL CURSO Y LA EVALUACION FINAL DEL MISMO. ESTA AGENDA DE TRABAJO CONSTITUYE UN LIBRO IMPRESCINDIBLE PARA LAS PERSONAS RESPONSABLES DE LA ORIENTACION EN INSTITUCIONES EDUCATIVAS.