La influencia de la ideología en las campañas electorales. El caso de España
Editorial FRAGUA
Vols recollir-ho a la llibreria?
Espanya peninsular
- Editorial FRAGUA
- ISBN13 9788470747021
- ISBN10 8470747029
- Tipus Llibre
- Pàgines 180
- Col.lecció BIBLIOTECA DE CIENCIAS DE LA COMUNICACIO #
- Any Edició 2016
- Idioma Castellà
- Encuadernació Rústica
La influencia de la ideología en las campañas electorales. El caso de España
Editorial FRAGUA
Vols recollir-ho a la llibreria?
Espanya peninsular
Detalls del llibre
¿Cómo influye la ideología en las campañas electorales? ¿Sigue vigente el eje izquierda-derecha? ¿Qué se entiende actualmente por contenido ideológico en el marco de las campañas electorales? ¿Cómo se identifica y se evalúa la presencia de la ideología? ¿Que estrategias siguen los partidos respecto a la ideología?.
En este libro aplicamos estas preguntas al caso español para conocer la realidad de la comunicación ideológica en las campañas electorales en nuestro país a partir del estudio de las elecciones generales.
El enfoque teórico-práctico de esta publicación que se aplica a elementos como los programas electorales, la propaganda, las webs y redes sociales o los medios de comunicación, servirá para reproducirse y mejorar el estudio de las campañas electorales en su vertiente ideológica y, sin dudarlo, para aclarar si las ideologías están en riesgo de desaparecer en las campañas o si, por el contrario, se encuentran reforzadas gracias a su persistencia en el tiempo pese al impacto de fenómenos como la personalización de la política y la convergencia en el centro político de los grandes partidos.