Cistella de la compra

La gran burbuja del fútbol. Los modelos de negocio que oculta el deporte el deporte más importante del undo

Autor José Mª Gay de Liébana

Editorial EDITORIAL CONECTA

La gran burbuja del fútbol. Los modelos de negocio que oculta el deporte el deporte más importante del undo
-5% dte.    18,90€
17,95€
Estalvia 0,94€
Disponible online, rep el teu llibre en 24/48 h laborables

Vols recollir-ho a la llibreria?
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

  • Editorial EDITORIAL CONECTA
  • ISBN13 9788415431572
  • ISBN10 8415431570
  • Tipus LLIBRE
  • Pàgines 320
  • Col.lecció CONECTA #
  • Any Edició 2016
  • Idioma Castellà
  • Encuadernació Rústica

Matèries

Esports

La gran burbuja del fútbol. Los modelos de negocio que oculta el deporte el deporte más importante del undo

Autor José Mª Gay de Liébana

Editorial EDITORIAL CONECTA

-5% dte.    18,90€
17,95€
Estalvia 0,94€
Disponible online, rep el teu llibre en 24/48 h laborables

Vols recollir-ho a la llibreria?
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

Detalls del llibre

En La gran burbuja del fútbol, el lector descubrirá las claves para comprender el complejo y fascinante entramado económico que mueve el fútbol, convertido hoy en día en la mayor industria global del entretenimiento.

«El fútbol es el vivo reflejo de la economía de un país.»

José María Gay de Liébana

¿Cómo se sostiene la industria del fútbol? ¿Quién la financia y cómo lo hace? ¿Son sostenibles los exorbitantes fichajes de los grandes clubes? ¿Tienen los equipos pequeños posibilidades de sobrevivir en el altamente competitivo mercado actual?

El prestigioso economista José María Gay de Liébana nos explica de forma accesible los fundamentos de las finanzas de un negocio sin fronteras en el que se entremezclan los intereses de las televisiones y las grandes inversiones en marketing y patrocinio con la pasión por los colores de unas simples camisetas.

Este libro es una rigurosa y novedosa aportación que da respuesta a todas las cuestiones económicas que este controvertido «deporte rey» suscita tanto entre sus apasionados amantes y fieles seguidores como entre cualquier persona interesada en la gestión de empresas.

Matèries

Esports