El futuro de la comunicación. Píldoras de publicidad, marketing y medios digitales
Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.
Espanya peninsular
- Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.
- ISBN13 9788436834970
- ISBN10 8436834976
- Tipus LLIBRE
- Pàgines 120
- Col.lecció Empresa y gestión #
- Any Edició 2016
- Idioma Castellà
- Encuadernació Rústica
Matèries
PublicitatEl futuro de la comunicación. Píldoras de publicidad, marketing y medios digitales
Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.
Espanya peninsular
Detalls del llibre
La comunicación es una constante en nuestras vidas. Todo gira alrededor de la comunicación, desde la publicidad hasta las más sofisticadas herramientas del nuevo marketing y los medios digitales que sirven para que las empresas establezcan el diálogo comercial con sus clientes. Para entender el presente y el futuro de la comunicación, el autor de esta obra examina las variaciones que se han producido en los últimos años, reflexiona sobre ellos y nos transmite las claves para afrontar los cambios futuros.Una mirada lúcida al mundo de la publicidad, del marketing y de las nuevas tecnologías, desde la perspectiva de un gran profesional de la comunicación, un gran emprendedor y un gran docente.Un libro imprescindible para todos aquellos interesados en el mundo de la empresa y en el futuro de la comunicación. Profesionales, o no, que con las reflexiones del autor verán contrastadas y enriquecidas sus propias opiniones.