Cistella de la compra

El futuro de la comunicación. Píldoras de publicidad, marketing y medios digitales

Autor Agustín Medina

Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.

El futuro de la comunicación. Píldoras de publicidad, marketing y medios digitales
-5% dte.    14,50€
13,77€
Estalvia 0,72€
No disponible, consulti disponibilitat
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

  • Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.
  • ISBN13 9788436834970
  • ISBN10 8436834976
  • Tipus LLIBRE
  • Pàgines 120
  • Col.lecció Empresa y gestión #
  • Any Edició 2016
  • Idioma Castellà
  • Encuadernació Rústica

Matèries

Publicitat

El futuro de la comunicación. Píldoras de publicidad, marketing y medios digitales

Autor Agustín Medina

Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.

-5% dte.    14,50€
13,77€
Estalvia 0,72€
No disponible, consulti disponibilitat
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

Detalls del llibre

La comunicación es una constante en nuestras vidas. Todo gira alrededor de la comunicación, desde la publicidad hasta las más sofisticadas herramientas del nuevo marketing y los medios digitales que sirven para que las empresas establezcan el diálogo comercial con sus clientes. Para entender el presente y el futuro de la comunicación, el autor de esta obra examina las variaciones que se han producido en los últimos años, reflexiona sobre ellos y nos transmite las claves para afrontar los cambios futuros.Una mirada lúcida al mundo de la publicidad, del marketing y de las nuevas tecnologías, desde la perspectiva de un gran profesional de la comunicación, un gran emprendedor y un gran docente.Un libro imprescindible para todos aquellos interesados en el mundo de la empresa y en el futuro de la comunicación. Profesionales, o no, que con las reflexiones del autor verán contrastadas y enriquecidas sus propias opiniones.

Matèries

Publicitat

Més llibres de Agustín Medina