Cistella de la compra

Un actor se prepara (Segunda edición)

Autor Konstantin Stanislavski

Editorial EDICIONES ULISES

Un actor se prepara (Segunda edición)
-5% dte.    16,00€
15,20€
Estalvia 0,80€
Disponible online, rep el teu llibre en 24/48 h laborables

Vols recollir-ho a la llibreria?
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

  • Editorial EDICIONES ULISES
  • ISBN13 9788494100239
  • ISBN10 8494100238
  • Tipus LLIBRE
  • Pàgines 292
  • Col.lecció TEATRO #
  • Any Edició 2014
  • Idioma Castellà
  • Encuadernació Rústica

Un actor se prepara (Segunda edición)

Autor Konstantin Stanislavski

Editorial EDICIONES ULISES

-5% dte.    16,00€
15,20€
Estalvia 0,80€
Disponible online, rep el teu llibre en 24/48 h laborables

Vols recollir-ho a la llibreria?
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

Detalls del llibre

La primera obra de pedagogía teatral de Konstantín Stanislavski, todo un clásico y uno de los grandes renovadores del mundo de la escena y del arte teatral.

Un actor se prepara es la primera obra de pedagogía teatral de Konstantín Stanislavski (pesudónimo de Konstantín Serguéievich Alekséyev, Moscú, 1863-1963), todo un clásico y uno de los grandes renovadores del mundo de la escena y del arte teatral del primer tercio del siglo XX, junto con Serguéi Diáguilev (el creador de los Ballets Rusos) y Erwin Piscator (director teatral y autor de Teatro político). Un actor se prepara, aunque obra de carácter autobiográfico, adopta la forma narrativa de diario de un estudiante, llamado Kostya, durante su primer año de aprendizaje del «sistema Stanislavski», que no se presenta como un «método» particular sino como todo un análisis sistemático del orden «natural» de la verdad teatral. En él se abordan numerosos aspectos relacionados con las habilidades que tiene que desarrollar un actor en escena, desde la relajación de los músculos o la memoria emotiva a la concentración y motivación interna.