Si, Acepto
Aquesta web utilitza cookies per obtenir dades estadístiques de la navegació dels seus usuaris. Si continua navegant considerem que accepta el seu ús. Llegir més
🎁 5% de descompte en tots els llibres. Anticipa les teves compres de Nadal! 🎁 ¡Veure més!

Cistella de la compra

Claves de la comunicación para niños y adolescentes

Autor Antón Álvarez-ruíz / Patricia Nuñez

Editorial FRAGUA

Claves de la comunicación para niños y adolescentes
-% dte.    36,00€
10,00€
Estalvia
Disponible online, rep el teu llibre en 24/48 h laborables
Enviament gratuït

En este libro, cerca de cincuenta especialistas analizan el impacto que ejercen sobre niños y adolescentes los modernos medios y la comunicación persuasiva: la publicidad y las técnicas de marketing, la televisión y el ...

Llegir-ne més...
Entrega en 24/48h

A casa teva o punt de recollida

Llibreters experts

Assessorament personal

Compra i gaudeix

1h d' aparcament gratuït

  • Editorial FRAGUA
  • ISBN13 9788470746680
  • ISBN10 8470746685
  • Tipus LLIBRE
  • Pàgines 500
  • Col.lecció BIBLIOTECA DE CIENCIAS DE LA COMUNICACIO #
  • Any Edició 2015
  • Idioma Castellà
  • Encuadernació Rústica

Matèries

Comunicació

Claves de la comunicación para niños y adolescentes

Autor Antón Álvarez-ruíz / Patricia Nuñez

Editorial FRAGUA

En este libro, cerca de cincuenta especialistas analizan el impacto que ejercen sobre niños y adolescentes los modernos medios y la comunicación persuasiva: la publicidad y las técnicas de marketing, la televisión y el ...

-% dte.    36,00€
10,00€
Estalvia
Disponible online, rep el teu llibre en 24/48 h laborables
Enviament gratuït
Entrega en 24/48h

A casa teva o punt de recollida

Llibreters experts

Assessorament personal

Compra i gaudeix

1h d' aparcament gratuït

Detalls del llibre

En este libro, cerca de cincuenta especialistas analizan el impacto que ejercen sobre niños y adolescentes los modernos medios y la comunicación persuasiva: la publicidad y las técnicas de marketing, la televisión y el cine, los videojuegos frente a los juguetes convencionales, los entornos digitales y el “universo app”, las directrices legales, etc. Por su variedad, amplitud y profundidad, esta obra aporta una visión única y ofrece una gran cantidad de elementos de debate que permiten valorar la influencia de estos nuevos medios, técnicas y canales en el público más joven y sensible de nuestra sociedad.

Matèries

Comunicació

Més llibres de Rodrigo Ron, Antón Alvarez, Patricia Nuñez