Cistella de la compra

Dislexia. Nivel 2. Disgrafia y dificultades habituales. Para niñosde 7 a 9 años

Autor Celia Rodríguez Ruiz

Editorial GESFOMEDIA

Dislexia. Nivel 2. Disgrafia y dificultades habituales. Para niñosde 7 a 9 años
-5% dte.    17,50€
16,63€
Estalvia 0,88€
Disponible online, rep el teu llibre en 24/48 h laborables

Vols recollir-ho a la llibreria?
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

  • Editorial GESFOMEDIA
  • ISBN13 9788498964134
  • ISBN10 849896413X
  • Tipus LLIBRE
  • Pàgines 69
  • Any Edició 2015
  • Idioma Castellà
  • Encuadernació Rústica

Dislexia. Nivel 2. Disgrafia y dificultades habituales. Para niñosde 7 a 9 años

Autor Celia Rodríguez Ruiz

Editorial GESFOMEDIA

-5% dte.    17,50€
16,63€
Estalvia 0,88€
Disponible online, rep el teu llibre en 24/48 h laborables

Vols recollir-ho a la llibreria?
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

Detalls del llibre

Destinatarios: Niños y niñas de 7 a 9 años (la edad es orientativa ya que cada niño sigue su propio ritmo). Principios Pedagógicos: Aprendizaje Significativo. Aprendizaje Lúdico. Adaptado al nivel de desarrollo de los niños y niñas. Fundamentación Práctica y Teórica: Psicológica: Conocimientos del nivel de desarrollo del niño/a y las habilidades que según su maduración cognitiva y neurobiológica puede dominar. Pedagógica: Conocimiento de los procesos de aprendizaje y como se crean. Práctica: La elaboración de las fichas se basa en la experiencia de la autora trabajando con niños y niñas estimulando los procesos de lectura y escritura. Neurológica: Conocimiento del funcionamiento de las estructuras cerebrales y el valor del entrenamiento mental para su dominio. Objetivos: Entrenar y reforzar las habilidades básicas esenciales para adquirir competencias básicas necesarias para el aprendizaje de la lectura y la escritura: motricidad y orientación. Desarrollar una conciencia fonológica que les permita asociar los diferentes sonidos con sus letras correspondientes. Desarrollar la capacidad de discriminación auditiva y visual. Aportar una estimulación a las diferentes dificultades específicas: dislexia, disgrafías, etc.